Buscar


 
Número Título
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior Resumen  PDF  PDF (English)
Sally Brown
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA Resumen  PDF (English)  PDF
Antonio Fernández-Cano
 
Vol. 18, Núm. 2 (2012) La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad Resumen  PDF  PDF (English)
Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz, Beatriz Gallego Noche, Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Victoria Quesada Serra
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Cuestionarios de contexto PISA: un estudio sobre los indicadores de evaluación Resumen  PDF  PDF (English)
José González-Such, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez-Delgado
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) La investigación evaluativa en el siglo XXI: un instrumento para el desarrollo educativo y social cada vez más relevante Resumen  PDF
Tomás Escudero
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Desafíos para PISA Resumen  PDF  PDF (English)
Andreas Schleicher
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Resumen  PDF  PDF (English)
Rosario Romero-Martín, Francisco-Javier Castejón-Oliva, Víctor López-Pastor
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Políticas y resultados educativos en América Latina: un mapa comparado de siete países (2000-2015) Resumen  PDF
Axel Rivas, Belén Sanchez
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Las revistas académicas: entre la evaluación y el cumplimiento de su función social. Resumen  PDF  PDF (English)
Gabriela Arévalo-Guízar, Mario Rueda-Beltrán
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Lo que PISA nos mostró: claroscuros de la participación de Uruguay a lo largo de una década. Resumen  PDF
Andrés Peri, María Helvetia Sánchez, Adrián Silveira, Mariana Sotelo
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Liderazgo pedagógico en directores nóveles en Chile: Prácticas de observación de clases y retroalimentación a profesores Resumen  PDF  PDF (English)
María Verónica Leiva, Carmen Montecinos, Felipe Aravena
 
Vol. 19, Núm. 1 (2013) Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje. Resumen  PDF  PDF (English)
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) El impacto del Informe PISA en la sociedad española: el caso de la prensa escrita Resumen  PDF  PDF (English)
Héctor González Mayorga, Javier Vidal, María-José Vieira
 
Vol. 17, Núm. 1 (2011) Evaluación de la satisfacción de los participantes en la formación profesional para el empleo Resumen  PDF  PDF (English)
Mario de-Miguel, José Luis San Fabián, José Luis Belver, María-Cruz Argüelles
 
Vol. 1, Núm. 1 (1995) Un matrimonio conveniente: diseño de investigación cualitativa y estándares para la evaluación de programas Resumen  PDF  PDF (English)
Margaret D. LeCompte
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Análisis metodológico del Proyecto PISA como evaluación internacional Resumen  PDF  PDF (English)
Jesús Miguel Jornet Meliá
 
Vol. 9, Núm. 1 (2003) Indicadores para la evaluación integral de la productividad académica en la educación superior Resumen  PDF
María Estela Martínez Castro, Gerardo Coronado Ramírez
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior Resumen  PDF  PDF (English)
Isabel Pascual-Gómez, Elena María Lorenzo-Llamas, Carlos Monge-López
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) El desempeño profesional del evaluador en instituciones de atención á la diversidad funcional. Dificultades y retos. Resumen  PDF  PDF (English)
Jesús Miguel Muñoz-Cantero, Eva Espiñeira-Bellón, Luisa Losada-Puente
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata” Resumen  PDF  PDF (English)
Anna Jordina Llorens Ferrer
 
Elementos 0 - 0 de 80 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento 4.0 de Creative Commons.

https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/sello-calidad-revistas-2016_697_01