Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 23, Núm. 2 (2017) Qué sabe el alumnado de secundaria sobre la Unión Europea? Implicaciones para el aprendizaje Resumen  PDF  PDF (English)
Lidia E. Santana-Vega, Luis Feliciano-García
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Diversidad lingüístico-cultural e interculturalismo en la escuela andaluza: un análisis de políticas educativas Resumen  PDF  PDF (English)
Antonia Olmos Alcaraz
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior Retos en la reforma de la evaluación en educación superior: una mirada desde la lejanía Resumen  PDF (English)  PDF
David Boud
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Políticas y resultados educativos en América Latina: un mapa comparado de siete países (2000-2015) Resumen  PDF
Axel Rivas, Belén Sanchez
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior Análisis actitudinal de las nuevas generaciones docentes hacia la inclusión educativa Resumen  PDF (English)  PDF
Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara
 
Vol. 25, Núm. 1 (2019) Discalculia: manifestaciones clínicas, evaluación y diagnóstico. Perspectivas actuales de intervención educativa. Resumen  PDF  PDF (English)
Patricia Benedicto-López, Sara Rodri­guez-Cuadrado
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior Análisis de las calificaciones compartidas en la modalidad participativa de la evaluación colaborativa entre docente y estudiantes Resumen  PDF (English)  PDF
Miguel Ángel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior La honestidad académica como criterio de evaluación de los trabajos del alumnado universitario Resumen  PDF (English)  PDF
Eva María Espiñeira Bellíon, María Josefa Mosteiro García, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ana María Porto Castro
 
Vol. 19, Núm. 1 (2013) Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje. Resumen  PDF  PDF (English)
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior Resumen  PDF  PDF (English)
Sally Brown
 
Vol. 25, Núm. 1 (2019) Las prácticas externas desde la perspectiva de las entidades colaboradoras Resumen  PDF  PDF (English)
Reina Ferrández-Berrueco, Lucía Sánchez-Tarazaga
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación Resumen  PDF  PDF (English)
Rafael García-Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior El futuro de la evaluación en la educación superior Resumen  PDF (English)  PDF
María Soledad Ibarra-Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, David Boud, Tijs Rotsaert, Sally Brown, Marta Lorena Salinas Salazar, Hilda Mar Rodríguez Gómez
 
Vol. 13, Núm. 2 (2007) Educación compensatoria. Efectos perdurables de la temprana implicación paterna (y III: el C.P.C) Resumen  PDF
Eduardo López López
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) La participación de las familias en Educación Infantil Resumen  PDF  PDF (English)
Joaquín Parra, María-Ángeles Gomariz, María-Ángeles Hernández-Prados, Mari-Paz García-Sanz
 
Vol. 20, Núm. 1 (2014) Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado Resumen  PDF  PDF (English)
Mª Reina Ferrández-Berrueco, Lucía Sánchez-Tarazaga-Vicente
 
Vol. 24, Núm. 2 (2018) La transformación del currículo en una sociedad diversa: ¿quién y cómo se decide el currículum? Resumen  PDF  PDF (English)
Christine Sleeter
 
Vol. 23, Núm. 2 (2017) Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje Resumen  PDF  PDF (English)
Bernardo Gargallo-López, Cruz Pérez-Pérez, Irene Verde-Peleato, Eloïna García-Félix
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) Reubicándose en la universidad. Propuesta de una tasa de reubicaciones a partir de un estudio de trayectorias educativas Resumen  PDF  PDF (English)
Alícia Villar-Aguilés, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Rafael García-Ros
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata” Resumen  PDF  PDF (English)
Anna Jordina Llorens Ferrer
 
Elementos 0 - 0 de 97 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 de Creative Commons.

https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170  https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225