Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Interpretaciones no intencionadas e intencionadas y usos de los resultados de PISA : Una perspectiva de validez consecuencial Resumen  PDF (English)  PDF
Sandy Taut, Diego Palacios
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: Explorar los Entornos personales de Aprendizaje Resumen  PDF  PDF (English)
Maria Paz Prendes-Espinosa, Linda Castañeda-Quintero, Isabel María Solano-Fernández, Rosabel Roig-Vila, Mª Victoria Aguiar-Perera, José Luis Serrano-Sánchez
 
Vol. 20, Núm. 1 (2014) Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado Resumen  PDF  PDF (English)
José Francisco Lukas, Karlos Santiago, Juan Etxeberria, Luis Lizasoain
 
Vol. 24, Núm. 1 (2018) Validación de un cuestionario para evaluar el funcionamiento de las bibliotecas escolares Resumen  PDF  PDF (English)
Ana María Porto-Castro, Felicidad Barreiro-Fernández, Enelina María Gerpe-Pérez, Mª Josefa Mosteiro-García
 
Vol. 19, Núm. 1 (2013) Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario Resumen  PDF  PDF (English)
Chantal Biencinto, Elvira Carpintero, Mercedes García-García
 
Vol. 21, Núm. 2 (2015) Desarrollo y validación de una escala de medida de la empatía intercultural Resumen  PDF  PDF (English)
Hugo González-González, José-Luis Álvarez-Castillo, Gemma Fernández-Caminero
 
Vol. 12, Núm. 1 (2006) Elaboración de instrumentos de medida de las actitudes y opiniones del profesorado universitario hacia la ética profesional docente y su papel como transmisor de valores Resumen  PDF
Rafaela García, Mª Reina Ferrández, Mª Auxiliadora Sales, Mª Odet Moliner
 
Vol. 15, Núm. 2 (2009) Elaboración un instrumento para conocer las características de la banda sonora de la programación infantil de televisión Resumen  PDF  PDF (English)
Amparo Porta, Reina Ferrández
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Adaptación transcultural y validación del contenido del Delaware School Climate Survey-Student (DSCS-S) en Brasil Resumen  PDF (English)  PDF
Bruna Holst, João Weber, George G. Bear, Carolina Lisboa
 
Elementos 0 - 0 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 de Creative Commons.

https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/sello-calidad-revistas-2016_697_01