Buscar


 
Número Título
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Diversidad lingüístico-cultural e interculturalismo en la escuela andaluza: un análisis de políticas educativas Resumen  PDF  PDF (English)
Antonia Olmos Alcaraz
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Políticas y resultados educativos en América Latina: un mapa comparado de siete países (2000-2015) Resumen  PDF
Axel Rivas, Belén Sanchez
 
Vol. 19, Núm. 1 (2013) Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje. Resumen  PDF  PDF (English)
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior Resumen  PDF  PDF (English)
Sally Brown
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación Resumen  PDF  PDF (English)
Rafael García-Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán
 
Vol. 13, Núm. 2 (2007) Educación compensatoria. Efectos perdurables de la temprana implicación paterna (y III: el C.P.C) Resumen  PDF
Eduardo López López
 
Vol. 20, Núm. 1 (2014) Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado Resumen  PDF  PDF (English)
Mª Reina Ferrández-Berrueco, Lucía Sánchez-Tarazaga-Vicente
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) La participación de las familias en Educación Infantil Resumen  PDF  PDF (English)
Joaquín Parra, María-Ángeles Gomariz, María-Ángeles Hernández-Prados, Mari-Paz García-Sanz
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) Reubicándose en la universidad. Propuesta de una tasa de reubicaciones a partir de un estudio de trayectorias educativas Resumen  PDF  PDF (English)
Alícia Villar-Aguilés, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Rafael García-Ros
 
Vol. 9, Núm. 1 (2003) Educación y conocimiento: ¿eje de la transformación productiva con equidad? El caso de Chile Resumen  PDF
Ilich Silva-Peña, Alexis Chelme-Bustos, Isabel Salgado-Labra
 
Vol. 15, Núm. 1 (2009) La inclusión educativa de alumnos con discapacidades graves y permanentes en la Unión Europea Resumen  PDF
Manuel López-Torrijo
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) La evaluación de la alfabetización académica Resumen  PDF  PDF (English)
Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
 
Vol. 13, Núm. 1 (2007) Educación compensatoria. Aprendizaje temprano, éxito posterior (II: El Carolina Abecedarian Project) Resumen  PDF
Eduardo López López
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata” Resumen  PDF  PDF (English)
Anna Jordina Llorens Ferrer
 
Vol. 13, Núm. 2 (2007) Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior Resumen  PDF
David Molero López-Barajas
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa Resumen  PDF  PDF (English)
Yovanni Alexander Ruiz Morales, Chantal Biencinto López, Mercedes Garcìa Garcìa, Elvira Carpintero
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Liderazgo para el aprendizaje: ¿Qué tareas de los directores y directoras escolares son las que más inciden en el aprendizaje de los estudiantes? Resumen  PDF  PDF (English)
F. Javier Murillo, Reyes Hernández-Castilla
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Cuestionarios de contexto PISA: un estudio sobre los indicadores de evaluación Resumen  PDF  PDF (English)
José González-Such, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez-Delgado
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia? Resumen  PDF
Mª José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Angélica Martínez-Zarzuelo
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Resumen  PDF  PDF (English)
David Hortigüela-Alcalá, Ángel Pérez-Pueyo, Víctor López-Pastor
 
Elementos 0 - 0 de 80 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento 4.0 de Creative Commons.

https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/sello-calidad-revistas-2016_697_01