Buscar


 
Número Título
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Diversidad lingüístico-cultural e interculturalismo en la escuela andaluza: un análisis de políticas educativas Resumen  PDF  PDF (English)
Antonia Olmos Alcaraz
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Políticas y resultados educativos en América Latina: un mapa comparado de siete países (2000-2015) Resumen  PDF
Axel Rivas, Belén Sanchez
 
Vol. 19, Núm. 1 (2013) Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje. Resumen  PDF  PDF (English)
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior Resumen  PDF  PDF (English)
Sally Brown
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación Resumen  PDF  PDF (English)
Rafael García-Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) La participación de las familias en Educación Infantil Resumen  PDF  PDF (English)
Joaquín Parra, María-Ángeles Gomariz, María-Ángeles Hernández-Prados, Mari-Paz García-Sanz
 
Vol. 13, Núm. 2 (2007) Educación compensatoria. Efectos perdurables de la temprana implicación paterna (y III: el C.P.C) Resumen  PDF
Eduardo López López
 
Vol. 20, Núm. 1 (2014) Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado Resumen  PDF  PDF (English)
Mª Reina Ferrández-Berrueco, Lucía Sánchez-Tarazaga-Vicente
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) Reubicándose en la universidad. Propuesta de una tasa de reubicaciones a partir de un estudio de trayectorias educativas Resumen  PDF  PDF (English)
Alícia Villar-Aguilés, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Rafael García-Ros
 
Vol. 9, Núm. 1 (2003) Educación y conocimiento: ¿eje de la transformación productiva con equidad? El caso de Chile Resumen  PDF
Ilich Silva-Peña, Alexis Chelme-Bustos, Isabel Salgado-Labra
 
Vol. 15, Núm. 1 (2009) La inclusión educativa de alumnos con discapacidades graves y permanentes en la Unión Europea Resumen  PDF
Manuel López-Torrijo
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) La evaluación de la alfabetización académica Resumen  PDF  PDF (English)
Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
 
Vol. 13, Núm. 1 (2007) Educación compensatoria. Aprendizaje temprano, éxito posterior (II: El Carolina Abecedarian Project) Resumen  PDF
Eduardo López López
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata” Resumen  PDF  PDF (English)
Anna Jordina Llorens Ferrer
 
Vol. 13, Núm. 2 (2007) Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior Resumen  PDF
David Molero López-Barajas
 
Vol. 19, Núm. 2 (2013) Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes Resumen  PDF  PDF (English)
Fermín Navaridas, Raúl Santiago, Javier Tourón
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa Resumen  PDF  PDF (English)
Yovanni Alexander Ruiz Morales, Chantal Biencinto López, Mercedes Garcìa Garcìa, Elvira Carpintero
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Liderazgo para el aprendizaje: ¿Qué tareas de los directores y directoras escolares son las que más inciden en el aprendizaje de los estudiantes? Resumen  PDF  PDF (English)
F. Javier Murillo, Reyes Hernández-Castilla
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Cuestionarios de contexto PISA: un estudio sobre los indicadores de evaluación Resumen  PDF  PDF (English)
José González-Such, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez-Delgado
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia? Resumen  PDF
Mª José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Angélica Martínez-Zarzuelo
 
Elementos 0 - 0 de 80 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento 4.0 de Creative Commons.

https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/sello-calidad-revistas-2016_697_01