Número | Título | |
Vol. 26, Núm. 2 (2020): MONOGRÁFICO. Edición científica: 25 años de Relieve | RELIEVE: 15 años de investigación y evaluación educativa | Resumen PDF (English) PDF |
Rafael Ruiz-Pérez, Evaristo Jiménez-Contreras | ||
Vol. 25, Núm. 1 (2019) | Análisis bibliométrico a través de indicadores de calidad metodológica de las revistas españolas de educación indizadas en JCR durante el trienio 2014-2016 | Resumen PDF PDF (English) |
Clemente Rodríguez-Sabiote, Álvaro Manuel Úbeda-Sánchez | ||
Vol. 24, Núm. 1 (2018) | Los mapas auto-organizados para la evaluación de la investigación de tesis doctorales: el caso de la Didáctica de las Ciencias Sociales en España | Resumen PDF PDF (English) |
Elvira Curiel-Marín, Lucía Isabel Passoni, Eva María Olmedo-Moreno, Antonio Fernández-Cano | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Análisis de tendencias en las investigaciones realizadas a partir de los datos del Proyecto PISA | Resumen PDF PDF (English) |
Dora Pereira, María Jesús Perales, Margarita Bakieva | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Las revistas académicas: entre la evaluación y el cumplimiento de su función social. | Resumen PDF PDF (English) |
Gabriela Arévalo-Guízar, Mario Rueda-Beltrán | ||
Vol. 22, Núm. 2 (2016) | Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: Explorar los Entornos personales de Aprendizaje | Resumen PDF PDF (English) |
Maria Paz Prendes-Espinosa, Linda Castañeda-Quintero, Isabel María Solano-Fernández, Rosabel Roig-Vila, Mª Victoria Aguiar-Perera, José Luis Serrano-Sánchez | ||
Vol. 10, Núm. 2 (2004) | Fuentes de información en investigación socioeducativa | Resumen PDF |
Alfonso Lorenzo Rodríguez, Ana Belén Martínez Piñeiro, Esther Martínez Piñeiro | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia? | Resumen PDF PDF (English) |
Mª José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Angélica Martínez-Zarzuelo | ||
Vol. 24, Núm. 2 (2018) | La transformación del currículo en una sociedad diversa: ¿quién y cómo se decide el currículum? | Resumen PDF PDF (English) |
Christine Sleeter | ||
Vol. 19, Núm. 1 (2013) | La producción española en Tesis Doctorales sobre orientación en la Base de Datos TESEO (2001-2012) | Resumen PDF PDF (English) |
Camino Ferreira-Villa, Leticia Pascual-García, Cristina Pol-Asmarats | ||
Vol. 10, Núm. 1 (2004) | Análisis metodológico de la producción española de tesis doctorales en educación matemática (1976-1998)) | Resumen PDF |
Manuel Torralbo Rodríguez, Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano, Luis Rico Romero | ||
Vol. 10, Núm. 2 (2004) | Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos | Resumen PDF |
Jorge Expósito López, Eva Olmedo Moreno, Antonio Fernández-Cano | ||
Vol. 20, Núm. 2 (2014) | Las revistas científicas de Educación en España: evolución y perspectivas de futuro | Resumen PDF PDF (English) |
Marta Ruiz-Corbella, Arturo Galán, Alfonso Diestro | ||
Vol. 1, Núm. 1 (1995) | Un matrimonio conveniente: diseño de investigación cualitativa y estándares para la evaluación de programas | Resumen PDF PDF (English) |
Margaret D. LeCompte | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2002) | Evaluación docente vs. evaluación de la calidad | Resumen PDF |
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Paula Rios de Deus, Eduardo Abalde Paz | ||
Vol. 15, Núm. 1 (2009) | Actitudes y velocidad en jóvenes. Aplicación de un programa de educación vial | Resumen PDF |
Mercè Jariot Garcia, Josep Montané Capdevila | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2009) | Las prácticas de enseñanza declaradas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo | Resumen PDF |
Alfonso Cid-Sabucedo, Adolfo Pérez-Abellás, Miguel A. Zabalza | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2003) | Indicadores para la evaluación integral de la productividad académica en la educación superior | Resumen PDF |
María Estela Martínez Castro, Gerardo Coronado Ramírez | ||
VOL 18, NO 1 (2012) | Procedimientos para el estudio sobre las prácticas docentes. Revisión de la literatura | Resumen PDF PDF (English) |
Felipe Martínez Rizo | ||
Vol. 3, Núm. 2 (1997) | La investigación matemática. Cuestiones sobre los procesos de formación de los profesores | Resumen PDF PDF (English) |
Pilar Azcárate Poded | ||
Elementos 0 - 0 de 28 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"