Buscar


 
Número Título
 
Vol. 15, Núm. 2 (2009) Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés Resumen  PDF (English)
Verónica Vivanco
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa Resumen  PDF  PDF (English)
Yovanni Alexander Ruiz Morales, Chantal Biencinto López, Mercedes Garcìa Garcìa, Elvira Carpintero
 
Vol. 15, Núm. 2 (2009) Las prácticas de enseñanza declaradas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo Resumen  PDF
Alfonso Cid-Sabucedo, Adolfo Pérez-Abellás, Miguel A. Zabalza
 
VOL 18, NO 1 (2012) Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI Resumen  PDF  PDF (English)
Edurne Goikoetxea
 
Vol. 15, Núm. 2 (2009) Evaluación de la competencia comunicativa y social en foros virtuales Resumen  PDF
Ainhoa Ezeiza, Santiago Palacios
 
Vol. 3, Núm. 2 (1997) Un programa de formación de matemáticas desde una aproximación al conocimiento sobre sus creencias Resumen  PDF  PDF (English)
Fernando Guevara, Luis C. Contreras, José Carrillo
 
Vol. 3, Núm. 2 (1997) Aprendiendo a enseñar geometría en primaria. Análisis de simulaciones sobre la intervención. Resumen  PDF  PDF (English)
Joaquín Jiménez Rodríguez
 
Vol. 14, Núm. 1 (2008) Análisis de los tipos de respuestas de alumnos universitarios en la lectura de imágenes sobre movimiento Resumen  PDF
Susana Aguilar, Carla Maturano, Graciela Nuñez
 
Vol. 3, Núm. 2 (1997) La investigación matemática. Cuestiones sobre los procesos de formación de los profesores Resumen  PDF  PDF (English)
Pilar Azcárate Poded
 
Vol. 2, Núm. 1 (1996) Las funciones del profesor universitario analizadas por sus protagonistas. Un estudio atendiendo al grupo de titulación y los años de experiencia, en la Universidad de Sevilla Resumen  PDF  PDF (English)
Cristina Mayor Ruiz
 
Vol. 7, Núm. 2 (2001) Aproximación metacognitiva a la evaluación en la enseñanza Resumen  PDF
Narciso Barrero González
 
Vol. 10, Núm. 2 (2004) Los peces: una unidad didáctica en una escuela "diferente" Resumen  PDF  PDF (English)
Aurora Lacueva, Francisco Imbernón, Rosa Llobera
 
Vol. 12, Núm. 1 (2006) Educación compensatoria: efectos recientes de un estudio clásico (High/Scope) Resumen  PDF
Eduardo López López
 
Vol. 12, Núm. 2 (2006) El problema del abandono de los estudios universitarios Resumen  PDF  PDF (English)
Lidia Cabrera, José Tomás Bethencourt, Pedro Alvarez Pérez, Míriam González Afonso
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Incidencia de la distribución del tiempo no lectivo de los docentes en Educación Primaria en el aprendizaje de sus estudiantes Resumen  PDF  PDF (English)
Cynthia Martínez-Garrido, F. Javier Murillo
 
Vol. 14, Núm. 2 (2008) La tutoría en la enseñanza universitaria y la contribución de las TIC para su mejora Resumen  PDF
Ana García-Valcárcel
 
Elementos 0 - 0 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento 4.0 de Creative Commons.

https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/sello-calidad-revistas-2016_697_01