Número | Título | |
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Capacidad evaluativa, validez cultural, y validez consecuencial en PISA | Resumen PDF PDF (English) |
Guillermo Solano-Flores, Tamara Milbourn | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Desafíos para la calidad y la equidad en el desempeño educativo para América Latina, una perspectiva PISA 2012 | Resumen PDF (English) |
Antonio Villar, Pablo Zoido | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Lo que PISA nos mostró: claroscuros de la participación de Uruguay a lo largo de una década. | Resumen PDF |
Andrés Peri, María Helvetia Sánchez, Adrián Silveira, Mariana Sotelo | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Interpretaciones no intencionadas e intencionadas y usos de los resultados de PISA : Una perspectiva de validez consecuencial | Resumen PDF (English) PDF |
Sandy Taut, Diego Palacios | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Cuestionarios de contexto PISA: un estudio sobre los indicadores de evaluación | Resumen PDF PDF (English) |
José González-Such, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez-Delgado | ||
Vol. 22, Núm. 2 (2016) | Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata” | Resumen PDF PDF (English) |
Anna Jordina Llorens Ferrer | ||
Vol. 25, Núm. 2 (2019) | Igualdad de oportunidades e inclusión educativa en España | Resumen PDF (English) PDF |
Francisco López Rupérez, Eva Expósito Casas, Isabel García García | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia? | Resumen PDF PDF (English) |
Mª José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Angélica Martínez-Zarzuelo | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA | Resumen PDF (English) PDF |
Antonio Fernández-Cano | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Ítems contextualizados de PISA Ciencias: La conexión entre las demandas cognitivas y las características de contexto de los ítems | Resumen PDF PDF (English) |
Maria Araceli Ruiz-Primo, Min Li | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Análisis de tendencias en las investigaciones realizadas a partir de los datos del Proyecto PISA | Resumen PDF PDF (English) |
Dora Pereira, María Jesús Perales, Margarita Bakieva | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Impacto de las pruebas en gran escala en contextos de débil tradición técnica: Experiencia de México y el Grupo Iberoamericano de PISA | Resumen PDF PDF (English) |
Felipe Martínez-Rizo | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Desafíos para PISA | Resumen PDF PDF (English) |
Andreas Schleicher | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Participación escolar, apoyo familiar y desempeño en Matemáticas: El caso de México en PISA (2012) | Resumen PDF PDF (English) |
Aldo Bazán, Eduardo Backhoff, Rafael Turullols | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Análisis metodológico del Proyecto PISA como evaluación internacional | Resumen PDF PDF (English) |
Jesús Miguel Jornet Meliá | ||
Vol. 23, Núm. 1 (2017) | El impacto del Informe PISA en la sociedad española: el caso de la prensa escrita | Resumen PDF PDF (English) |
Héctor González Mayorga, Javier Vidal, María-José Vieira | ||
Vol. 12, Núm. 2 (2006) | Funcionamiento diferencial del ítem de la evaluación internacional PISA. Detección y comprensión | Resumen PDF |
Paula Elosua | ||
Vol. 12, Núm. 2 (2006) | Percepciones estudiantiles y su influencia en la evaluación del profesorado. Un caso en la Universidad Autónoma de Occidente, Cali (Colombia) | Resumen PDF |
Fredy Eduardo Vásquez Rizo, Jesús Gabalán Coello | ||
Vol. 16, Núm. 2 (2010) | PISA y la competencia científica: un análisis de las pruebas de PISA en el área de ciencias | Resumen PDF PDF (English) |
Monsalud Gallardo-Gil, Manuel Fernández-Navas, María-Pilar Sepúlveda-Ruiz, María-José Serván, Rafael Yus, Javier Barquín | ||
Elementos 0 - 0 de 19 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"