Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Capacidad evaluativa, validez cultural, y validez consecuencial en PISA Resumen  PDF  PDF (English)
Guillermo Solano-Flores, Tamara Milbourn
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Interpretaciones no intencionadas e intencionadas y usos de los resultados de PISA : Una perspectiva de validez consecuencial Resumen  PDF (English)  PDF
Sandy Taut, Diego Palacios
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Cuestionarios de contexto PISA: un estudio sobre los indicadores de evaluación Resumen  PDF  PDF (English)
José González-Such, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez-Delgado
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Desafíos para la calidad y la equidad en el desempeño educativo para América Latina, una perspectiva PISA 2012 Resumen  PDF (English)
Antonio Villar, Pablo Zoido
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Lo que PISA nos mostró: claroscuros de la participación de Uruguay a lo largo de una década. Resumen  PDF
Andrés Peri, María Helvetia Sánchez, Adrián Silveira, Mariana Sotelo
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata” Resumen  PDF  PDF (English)
Anna Jordina Llorens Ferrer
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia? Resumen  PDF  PDF (English)
Mª José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Angélica Martínez-Zarzuelo
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA Resumen  PDF (English)  PDF
Antonio Fernández-Cano
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Ítems contextualizados de PISA Ciencias: La conexión entre las demandas cognitivas y las características de contexto de los ítems Resumen  PDF  PDF (English)
Maria Araceli Ruiz-Primo, Min Li
 
Vol. 25, Núm. 2 (2019) Igualdad de oportunidades e inclusión educativa en España Resumen  PDF (English)  PDF
Francisco López Rupérez, Eva Expósito Casas, Isabel García García
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Impacto de las pruebas en gran escala en contextos de débil tradición técnica: Experiencia de México y el Grupo Iberoamericano de PISA Resumen  PDF  PDF (English)
Felipe Martínez-Rizo
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Desafíos para PISA Resumen  PDF  PDF (English)
Andreas Schleicher
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Participación escolar, apoyo familiar y desempeño en Matemáticas: El caso de México en PISA (2012) Resumen  PDF  PDF (English)
Aldo Bazán, Eduardo Backhoff, Rafael Turullols
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Análisis de tendencias en las investigaciones realizadas a partir de los datos del Proyecto PISA Resumen  PDF  PDF (English)
Dora Pereira, María Jesús Perales, Margarita Bakieva
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Análisis metodológico del Proyecto PISA como evaluación internacional Resumen  PDF  PDF (English)
Jesús Miguel Jornet Meliá
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) El impacto del Informe PISA en la sociedad española: el caso de la prensa escrita Resumen  PDF  PDF (English)
Héctor González Mayorga, Javier Vidal, María-José Vieira
 
Vol. 12, Núm. 2 (2006) Funcionamiento diferencial del ítem de la evaluación internacional PISA. Detección y comprensión Resumen  PDF
Paula Elosua
 
Vol. 12, Núm. 2 (2006) Percepciones estudiantiles y su influencia en la evaluación del profesorado. Un caso en la Universidad Autónoma de Occidente, Cali (Colombia) Resumen  PDF
Fredy Eduardo Vásquez Rizo, Jesús Gabalán Coello
 
Vol. 16, Núm. 2 (2010) PISA y la competencia científica: un análisis de las pruebas de PISA en el área de ciencias Resumen  PDF  PDF (English)
Monsalud Gallardo-Gil, Manuel Fernández-Navas, María-Pilar Sepúlveda-Ruiz, María-José Serván, Rafael Yus, Javier Barquín
 
Elementos 0 - 0 de 19

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170  https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225