Buscar

Buscar
 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 1 (2013) Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje. Resumen  PDF  PDF (English)
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior Resumen  PDF  PDF (English)
Sally Brown
 
Vol. 23, Núm. 2 (2017) Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje Resumen  PDF  PDF (English)
Bernardo Gargallo-López, Cruz Pérez-Pérez, Irene Verde-Peleato, Eloïna García-Félix
 
Vol. 13, Núm. 2 (2007) Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior Resumen  PDF
David Molero López-Barajas
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) La evaluación de la alfabetización académica Resumen  PDF  PDF (English)
Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Resumen  PDF  PDF (English)
David Hortigüela-Alcalá, Ángel Pérez-Pueyo, Víctor López-Pastor
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa Resumen  PDF  PDF (English)
Yovanni Alexander Ruiz Morales, Chantal Biencinto López, Mercedes Garcìa Garcìa, Elvira Carpintero
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) La alfabetización académica en la Universidad. Un estudio predictivo Resumen  PDF  PDF (English)
Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Resumen  PDF  PDF (English)
Rosario Romero-Martín, Francisco-Javier Castejón-Oliva, Víctor López-Pastor
 
Vol. 20, Núm. 1 (2014) Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado Resumen  PDF  PDF (English)
José Francisco Lukas, Karlos Santiago, Juan Etxeberria, Luis Lizasoain
 
Vol. 21, Núm. 2 (2015) La evaluación del aprendizaje: de la retroalimentación a la autorregulación. El papel de las tecnologías. Resumen  PDF  PDF (English)
Eduardo García-Jiménez
 
Vol. 20, Núm. 2 (2014) Las revistas científicas de Educación en España: evolución y perspectivas de futuro Resumen  PDF  PDF (English)
Marta Ruiz-Corbella, Arturo Galán, Alfonso Diestro
 
Vol. 21, Núm. 2 (2015) Estudio de los Portafolios en el Practicum: Análisis de un PLE-Portafolios Resumen  PDF  PDF (English)
Manuel Cebrián-de-la-Serna, Antonio Bartolomé-Pina, Daniel Cebrián-Robles, Mayerly Ruiz-Torres
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior Resumen  PDF  PDF (English)
Isabel Pascual-Gómez, Elena María Lorenzo-Llamas, Carlos Monge-López
 
Vol. 14, Núm. 1 (2008) Las emociones en el aprendizaje online Resumen  PDF
Mª Ángeles Rebollo Catalán, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón García, Luisa Vega Caro
 
Vol. 20, Núm. 2 (2014) Compromiso Estudiantil en el Contexto Universitario Colombiano y Desempeño Académico Resumen  PDF  PDF (English)
Clelia Pineda-Báez, José-Javier Bermúdez, Ángela Rubiano-Bello, Natalia Pava-García, Rodrigo Suárez-García, Fabián Cruz-Becerra
 
Vol. 12, Núm. 2 (2006) La triangulación analítica como recurso para la validación de estudios de encuesta recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior Resumen  PDF
Clemente Rodríguez Sabiote, Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez
 
Vol. 7, Núm. 1 (2001) La calidad y el modelo de financiación en las universidades públicas Resumen  PDF
Marina Tomàs, Jordi Esteve
 
Vol. 17, Núm. 2 (2011) Análisis de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la discapacidad: un enfoque desde la teoría de la acción razonada Resumen  PDF  PDF (English)
Isabel Novo-Corti, Jesús-Miguel Muñoz-Cantero, Cristina Calvo-Porral
 
Vol. 21, Núm. 2 (2015) La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende Resumen  PDF  PDF (English)
Sally Brown
 
Elementos 0 - 0 de 29 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento 4.0 de Creative Commons.

https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/sello-calidad-revistas-2016_697_01
Avís legal| Accessibilitat|Política privacitat|Cookies | Transparència |Bústia UV
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics ,d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari .Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookiesD'acord