Número | Título | |
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | Retos en la reforma de la evaluación en educación superior: una mirada desde la lejanía | Resumen PDF (English) PDF |
David Boud | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | La honestidad académica como criterio de evaluación de los trabajos del alumnado universitario | Resumen PDF (English) PDF |
Eva María Espiñeira Bellíon, María Josefa Mosteiro García, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ana María Porto Castro | ||
Vol. 19, Núm. 1 (2013) | Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje. | Resumen PDF PDF (English) |
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz | ||
Vol. 21, Núm. 1 (2015) | Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior | Resumen PDF PDF (English) |
Sally Brown | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | El futuro de la evaluación en la educación superior | Resumen PDF (English) PDF |
María Soledad Ibarra-Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, David Boud, Tijs Rotsaert, Sally Brown, Marta Lorena Salinas Salazar, Hilda Mar Rodríguez Gómez | ||
Vol. 25, Núm. 1 (2019) | Las prácticas externas desde la perspectiva de las entidades colaboradoras | Resumen PDF PDF (English) |
Reina Ferrández-Berrueco, Lucía Sánchez-Tarazaga | ||
Vol. 23, Núm. 2 (2017) | Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje | Resumen PDF PDF (English) |
Bernardo Gargallo-López, Cruz Pérez-Pérez, Irene Verde-Peleato, Eloïna García-Félix | ||
Vol. 13, Núm. 2 (2007) | Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior | Resumen PDF |
David Molero López-Barajas | ||
Vol. 21, Núm. 1 (2015) | La evaluación de la alfabetización académica | Resumen PDF PDF (English) |
Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez | ||
Vol. 21, Núm. 1 (2015) | Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior | Resumen PDF PDF (English) |
David Hortigüela-Alcalá, Ángel Pérez-Pueyo, Víctor López-Pastor | ||
Vol. 23, Núm. 1 (2017) | Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa | Resumen PDF PDF (English) |
Yovanni Alexander Ruiz Morales, Chantal Biencinto López, Mercedes Garcìa Garcìa, Elvira Carpintero | ||
Vol. 24, Núm. 2 (2018) | Una mirada longitudinal: ¿Es el “Docentia” útil para la evaluación del profesorado universitario? | Resumen PDF PDF (English) |
Rosa Isla-Díaz, Hipólito Marrero-Hernández, Stephany Hess-Medler, Mabel Soriano, Severo Acosta-Rodríguez, María-Victoria Pérez-Monteverde, Marcos Blanco-Freijo | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | Influencia de factores de tipo educativo en el ajuste formación-empleo en hombres y mujeres | Resumen PDF (English) PDF |
Agustín Rodríguez Esteban, Javier Vidal | ||
Vol. 21, Núm. 1 (2015) | Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa | Resumen PDF PDF (English) |
Rosario Romero-Martín, Francisco-Javier Castejón-Oliva, Víctor López-Pastor | ||
Vol. 21, Núm. 1 (2015) | La alfabetización académica en la Universidad. Un estudio predictivo | Resumen PDF PDF (English) |
Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez | ||
Vol. 20, Núm. 1 (2014) | Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado | Resumen PDF PDF (English) |
José Francisco Lukas, Karlos Santiago, Juan Etxeberria, Luis Lizasoain | ||
Vol. 25, Núm. 2 (2019) | Aprendizaje-Servicio en las universidades españolas: un estudio basado en la percepción de los equipos decanales | Resumen PDF (English) PDF |
Cruz Pérez Pérez, Hugo González González, Mar Lorenzo Moledo, Julia Crespo Comesaña, María R. Belando Montoro, Ana Costa París | ||
Vol. 21, Núm. 2 (2015) | La evaluación del aprendizaje: de la retroalimentación a la autorregulación. El papel de las tecnologías. | Resumen PDF PDF (English) |
Eduardo García-Jiménez | ||
Vol. 20, Núm. 2 (2014) | Las revistas científicas de Educación en España: evolución y perspectivas de futuro | Resumen PDF PDF (English) |
Marta Ruiz-Corbella, Arturo Galán, Alfonso Diestro | ||
Vol. 25, Núm. 1 (2019) | Competencias personales y participativas vinculantes a la inserción laboral de los universitarios: Validación de una escala | Resumen PDF PDF (English) |
Pilar Martínez-Clares, Cristina González-Lorente | ||
Elementos 0 - 0 de 37 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"