Número | Título | |
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Capacidad evaluativa, validez cultural, y validez consecuencial en PISA | Resumen PDF PDF (English) |
Guillermo Solano-Flores, Tamara Milbourn | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Impacto de las pruebas en gran escala en contextos de débil tradición técnica: Experiencia de México y el Grupo Iberoamericano de PISA | Resumen PDF PDF (English) |
Felipe Martínez-Rizo | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación | Resumen PDF PDF (English) |
Rafael García-Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Interpretaciones no intencionadas e intencionadas y usos de los resultados de PISA : Una perspectiva de validez consecuencial | Resumen PDF (English) PDF |
Sandy Taut, Diego Palacios | ||
Vol. 24, Núm. 1 (2018) | Design and validation of an evaluation questionnaire of clinical supervision | Resumen PDF PDF (English) |
Rubén Abdel Villavicencio-Martínez, Edna Luna-Serrano | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Validez del Generador Automático de Ítems del Examen de Competencias Básicas (Excoba) | Resumen PDF PDF (English) |
María Fabiana Ferreyra, Eduardo Backhoff-Escudero | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Ítems contextualizados de PISA Ciencias: La conexión entre las demandas cognitivas y las características de contexto de los ítems | Resumen PDF PDF (English) |
Maria Araceli Ruiz-Primo, Min Li | ||
Vol. 20, Núm. 1 (2014) | Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado | Resumen PDF PDF (English) |
José Francisco Lukas, Karlos Santiago, Juan Etxeberria, Luis Lizasoain | ||
Vol. 19, Núm. 2 (2013) | Alineación entre las evaluaciones externas y los estándares académicos: El Caso de la Prueba Saber de Matemáticas en Colombia. | Resumen PDF (English) PDF |
Alexis A. Lopez | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Corrigiendo las diferencias de uso de escala entre países de América Latina, Portugal y España en PISA | Resumen PDF (English) PDF |
Jia He, Fons Van de Vijver | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2002) | Muestreos utilizados en investigación educativa en España | Resumen PDF |
Mª José Mayorga Fernández, Vicenta Mª Ruiz Baeza | ||
Vol. 12, Núm. 2 (2006) | La triangulación analítica como recurso para la validación de estudios de encuesta recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior | Resumen PDF |
Clemente Rodríguez Sabiote, Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez | ||
Vol. 16, Núm. 2 (2010) | Validación de un cuestionario de contexto para evaluar sistemas educativos con modelos de ecuaciones estructurales | Resumen PDF |
Manuel-Jorge González-Montesinos, Eduardo Backhoff | ||
Elementos 0 - 0 de 13 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"