Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Capacidad evaluativa, validez cultural, y validez consecuencial en PISA Resumen  PDF  PDF (English)
Guillermo Solano-Flores, Tamara Milbourn
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Impacto de las pruebas en gran escala en contextos de débil tradición técnica: Experiencia de México y el Grupo Iberoamericano de PISA Resumen  PDF  PDF (English)
Felipe Martínez-Rizo
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación Resumen  PDF  PDF (English)
Rafael García-Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán
 
Vol. 24, Núm. 1 (2018) Design and validation of an evaluation questionnaire of clinical supervision Resumen  PDF  PDF (English)
Rubén Abdel Villavicencio-Martínez, Edna Luna-Serrano
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Interpretaciones no intencionadas e intencionadas y usos de los resultados de PISA : Una perspectiva de validez consecuencial Resumen  PDF (English)  PDF
Sandy Taut, Diego Palacios
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Validez del Generador Automático de Ítems del Examen de Competencias Básicas (Excoba) Resumen  PDF  PDF (English)
María Fabiana Ferreyra, Eduardo Backhoff-Escudero
 
Vol. 20, Núm. 1 (2014) Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado Resumen  PDF  PDF (English)
José Francisco Lukas, Karlos Santiago, Juan Etxeberria, Luis Lizasoain
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Ítems contextualizados de PISA Ciencias: La conexión entre las demandas cognitivas y las características de contexto de los ítems Resumen  PDF  PDF (English)
Maria Araceli Ruiz-Primo, Min Li
 
Vol. 19, Núm. 2 (2013) Alineación entre las evaluaciones externas y los estándares académicos: El Caso de la Prueba Saber de Matemáticas en Colombia. Resumen  PDF (English)  PDF
Alexis A. Lopez
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Corrigiendo las diferencias de uso de escala entre países de América Latina, Portugal y España en PISA Resumen  PDF (English)  PDF
Jia He, Fons Van de Vijver
 
Vol. 8, Núm. 2 (2002) Muestreos utilizados en investigación educativa en España Resumen  PDF
Mª José Mayorga Fernández, Vicenta Mª Ruiz Baeza
 
Vol. 12, Núm. 2 (2006) La triangulación analítica como recurso para la validación de estudios de encuesta recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior Resumen  PDF
Clemente Rodríguez Sabiote, Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez
 
Vol. 16, Núm. 2 (2010) Validación de un cuestionario de contexto para evaluar sistemas educativos con modelos de ecuaciones estructurales Resumen  PDF
Manuel-Jorge González-Montesinos, Eduardo Backhoff
 
Elementos 0 - 0 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 de Creative Commons.

https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170  https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225