Buscar


 
Número Título
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: Explorar los Entornos personales de Aprendizaje Resumen  PDF  PDF (English)
Maria Paz Prendes-Espinosa, Linda Castañeda-Quintero, Isabel María Solano-Fernández, Rosabel Roig-Vila, Mª Victoria Aguiar-Perera, José Luis Serrano-Sánchez
 
Vol. 19, Núm. 1 (2013) Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje. Resumen  PDF  PDF (English)
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Resumen  PDF
Isabel Díaz-García, Sara Cebrián-Cifuentes, Isabel Fuster-Palacios
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior Resumen  PDF  PDF (English)
Sally Brown
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior Resumen  PDF  PDF (English)
Isabel Pascual-Gómez, Elena María Lorenzo-Llamas, Carlos Monge-López
 
Vol. 11, Núm. 2 (2005) Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de E.S.O. Resumen  PDF
Ricardo Luengo González, José Juan González Gómez
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Lo que PISA nos mostró: claroscuros de la participación de Uruguay a lo largo de una década. Resumen  PDF
Andrés Peri, María Helvetia Sánchez, Adrián Silveira, Mariana Sotelo
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) La evaluación de la alfabetización académica Resumen  PDF  PDF (English)
Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
 
Vol. 13, Núm. 1 (2007) Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para Educación Superior Resumen  PDF
MariCarmen González-Videgaray
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Resumen  PDF  PDF (English)
David Hortigüela-Alcalá, Ángel Pérez-Pueyo, Víctor López-Pastor
 
Vol. 19, Núm. 2 (2013) Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes Resumen  PDF  PDF (English)
Fermín Navaridas, Raúl Santiago, Javier Tourón
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa Resumen  PDF  PDF (English)
Yovanni Alexander Ruiz Morales, Chantal Biencinto López, Mercedes Garcìa Garcìa, Elvira Carpintero
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Desafíos para PISA Resumen  PDF  PDF (English)
Andreas Schleicher
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Motivos de uso de las redes sociales virtuales: Análisis de perfiles de mujeres rurales Resumen  PDF  PDF (English)
Rocío Jiménez-Cortés, Mª Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García-Pérez, Olga Buzón-García
 
Vol. 10, Núm. 1 (2004) Colaboración guiada y ordenadores: alguno de sus efectos sobre logros en el aprendizaje Resumen  PDF
Rubén Darío Martínez, Elsa Inés Martin, Yolanda Haydeé Montero, María Eugenia Pedrosa
 
Vol. 21, Núm. 2 (2015) Factores que influyen en la percepción de los profesores de los beneficios instruccionales de los medios educativos digitales Resumen  PDF  PDF (English)
Antoni Badia, Julio Meneses, Sergi Fàbregues, Carles Sigalés
 
Vol. 18, Núm. 2 (2012) La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad Resumen  PDF  PDF (English)
Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz, Beatriz Gallego Noche, Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Victoria Quesada Serra
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Análisis metodológico del Proyecto PISA como evaluación internacional Resumen  PDF  PDF (English)
Jesús Miguel Jornet Meliá
 
Vol. 14, Núm. 1 (2008) Análisis de los tipos de respuestas de alumnos universitarios en la lectura de imágenes sobre movimiento Resumen  PDF
Susana Aguilar, Carla Maturano, Graciela Nuñez
 
Vol. 19, Núm. 2 (2013) Alineación entre las evaluaciones externas y los estándares académicos: El Caso de la Prueba Saber de Matemáticas en Colombia. Resumen  PDF (English)  PDF
Alexis A. Lopez
 
Elementos 0 - 0 de 42 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento 4.0 de Creative Commons.

https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225 https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/sello-calidad-revistas-2016_697_01