Número | Título | |
Vol. 23, Núm. 2 (2017) | Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje | Resumen PDF PDF (English) |
Bernardo Gargallo-López, Cruz Pérez-Pérez, Irene Verde-Peleato, Eloïna García-Félix | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | Deserción escolar universitaria: Patrones para prevenirla aplicando minería de datos educativa | Resumen PDF (English) PDF |
Argelia Berenice Urbina-Nájera, José Carlos Camino-Hampshire, Raúl Cruz Barbosa | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | La honestidad académica como criterio de evaluación de los trabajos del alumnado universitario | Resumen PDF (English) PDF |
Eva María Espiñeira Bellíon, María Josefa Mosteiro García, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ana María Porto Castro | ||
Vol. 22, Núm. 2 (2016) | Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: Explorar los Entornos personales de Aprendizaje | Resumen PDF PDF (English) |
Maria Paz Prendes-Espinosa, Linda Castañeda-Quintero, Isabel María Solano-Fernández, Rosabel Roig-Vila, Mª Victoria Aguiar-Perera, José Luis Serrano-Sánchez | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | Evaluando la evaluación. Validación mediante PLS-SEM de la escala ATAE para el análisis de las tareas de evaluación | Resumen PDF (English) PDF |
María Soledad Ibarra-Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez | ||
Vol. 19, Núm. 1 (2013) | Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje. | Resumen PDF PDF (English) |
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje | Resumen PDF PDF (English) |
Isabel Díaz-García, Sara Cebrián-Cifuentes, Isabel Fuster-Palacios | ||
Vol. 21, Núm. 1 (2015) | Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior | Resumen PDF PDF (English) |
Sally Brown | ||
Vol. 11, Núm. 2 (2005) | Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de E.S.O. | Resumen PDF |
Ricardo Luengo González, José Juan González Gómez | ||
Vol. 21, Núm. 1 (2015) | Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior | Resumen PDF PDF (English) |
Isabel Pascual-Gómez, Elena María Lorenzo-Llamas, Carlos Monge-López | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | El futuro de la evaluación en la educación superior | Resumen PDF (English) PDF |
María Soledad Ibarra-Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, David Boud, Tijs Rotsaert, Sally Brown, Marta Lorena Salinas Salazar, Hilda Mar Rodríguez Gómez | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Lo que PISA nos mostró: claroscuros de la participación de Uruguay a lo largo de una década. | Resumen PDF |
Andrés Peri, María Helvetia Sánchez, Adrián Silveira, Mariana Sotelo | ||
Vol. 25, Núm. 1 (2019) | Discalculia: manifestaciones clínicas, evaluación y diagnóstico. Perspectivas actuales de intervención educativa. | Resumen PDF PDF (English) |
Patricia Benedicto-López, Sara Rodriguez-Cuadrado | ||
Vol. 21, Núm. 1 (2015) | La evaluación de la alfabetización académica | Resumen PDF PDF (English) |
Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez | ||
Vol. 13, Núm. 1 (2007) | Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para Educación Superior | Resumen PDF |
MariCarmen González-Videgaray | ||
Vol. 23, Núm. 1 (2017) | Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa | Resumen PDF PDF (English) |
Yovanni Alexander Ruiz Morales, Chantal Biencinto López, Mercedes Garcìa Garcìa, Elvira Carpintero | ||
Vol. 21, Núm. 1 (2015) | Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior | Resumen PDF PDF (English) |
David Hortigüela-Alcalá, Ángel Pérez-Pueyo, Víctor López-Pastor | ||
Vol. 6, Núm. 1 (2000) | Pautas para la mejora de la calidad en la enseñanza de estadística en ingeniería de telecomunicación | Resumen PDF |
Felipe M. Aparicio | ||
Vol. 19, Núm. 2 (2013) | Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes | Resumen PDF PDF (English) |
Fermín Navaridas, Raúl Santiago, Javier Tourón | ||
Vol. 21, Núm. 2 (2015) | Factores que influyen en la percepción de los profesores de los beneficios instruccionales de los medios educativos digitales | Resumen PDF PDF (English) |
Antoni Badia, Julio Meneses, Sergi Fàbregues, Carles Sigalés | ||
Elementos 0 - 0 de 51 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"