Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 23, Núm. 2 (2017) Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje Resumen  PDF  PDF (English)
Bernardo Gargallo-López, Cruz Pérez-Pérez, Irene Verde-Peleato, Eloïna García-Félix
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior Deserción escolar universitaria: Patrones para prevenirla aplicando minería de datos educativa Resumen  PDF (English)  PDF
Argelia Berenice Urbina-Nájera, José Carlos Camino-Hampshire, Raúl Cruz Barbosa
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior La honestidad académica como criterio de evaluación de los trabajos del alumnado universitario Resumen  PDF (English)  PDF
Eva María Espiñeira Bellíon, María Josefa Mosteiro García, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ana María Porto Castro
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: Explorar los Entornos personales de Aprendizaje Resumen  PDF  PDF (English)
Maria Paz Prendes-Espinosa, Linda Castañeda-Quintero, Isabel María Solano-Fernández, Rosabel Roig-Vila, Mª Victoria Aguiar-Perera, José Luis Serrano-Sánchez
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior Evaluando la evaluación. Validación mediante PLS-SEM de la escala ATAE para el análisis de las tareas de evaluación Resumen  PDF (English)  PDF
María Soledad Ibarra-Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez
 
Vol. 19, Núm. 1 (2013) Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje. Resumen  PDF  PDF (English)
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Resumen  PDF  PDF (English)
Isabel Díaz-García, Sara Cebrián-Cifuentes, Isabel Fuster-Palacios
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior Resumen  PDF  PDF (English)
Sally Brown
 
Vol. 11, Núm. 2 (2005) Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de E.S.O. Resumen  PDF
Ricardo Luengo González, José Juan González Gómez
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior Resumen  PDF  PDF (English)
Isabel Pascual-Gómez, Elena María Lorenzo-Llamas, Carlos Monge-López
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior El futuro de la evaluación en la educación superior Resumen  PDF (English)  PDF
María Soledad Ibarra-Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, David Boud, Tijs Rotsaert, Sally Brown, Marta Lorena Salinas Salazar, Hilda Mar Rodríguez Gómez
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) Lo que PISA nos mostró: claroscuros de la participación de Uruguay a lo largo de una década. Resumen  PDF
Andrés Peri, María Helvetia Sánchez, Adrián Silveira, Mariana Sotelo
 
Vol. 13, Núm. 1 (2007) Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para Educación Superior Resumen  PDF
MariCarmen González-Videgaray
 
Vol. 25, Núm. 1 (2019) Discalculia: manifestaciones clínicas, evaluación y diagnóstico. Perspectivas actuales de intervención educativa. Resumen  PDF  PDF (English)
Patricia Benedicto-López, Sara Rodri­guez-Cuadrado
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) La evaluación de la alfabetización académica Resumen  PDF  PDF (English)
Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
 
Vol. 19, Núm. 2 (2013) Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes Resumen  PDF  PDF (English)
Fermín Navaridas, Raúl Santiago, Javier Tourón
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa Resumen  PDF  PDF (English)
Yovanni Alexander Ruiz Morales, Chantal Biencinto López, Mercedes Garcìa Garcìa, Elvira Carpintero
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Resumen  PDF  PDF (English)
David Hortigüela-Alcalá, Ángel Pérez-Pueyo, Víctor López-Pastor
 
Vol. 10, Núm. 1 (2004) Colaboración guiada y ordenadores: alguno de sus efectos sobre logros en el aprendizaje Resumen  PDF
Rubén Darío Martínez, Elsa Inés Martin, Yolanda Haydeé Montero, María Eugenia Pedrosa
 
Vol. 21, Núm. 2 (2015) Factores que influyen en la percepción de los profesores de los beneficios instruccionales de los medios educativos digitales Resumen  PDF  PDF (English)
Antoni Badia, Julio Meneses, Sergi Fàbregues, Carles Sigalés
 
Elementos 0 - 0 de 49 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 de Creative Commons.

https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170  https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225