Número | Título | |
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | La honestidad académica como criterio de evaluación de los trabajos del alumnado universitario | Resumen PDF (English) PDF |
Eva María Espiñeira Bellíon, María Josefa Mosteiro García, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ana María Porto Castro | ||
Vol. 22, Núm. 2 (2016) | Pensamiento reflexivo e investigador en Educación. Aspectos a tener en cuenta en la formación del profesorado | Resumen PDF PDF (English) |
Samuel Fernández-Fernández, José-Miguel Arias-Blanco, Rubén Fernández-Alonso, Joaquín Burguera-Condon, Marcelino Fernández-Raigoso Castaño | ||
Vol. 15, Núm. 1 (2009) | Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés | Resumen PDF PDF (English) |
María Elvira Barrios Espinosa, Jorge García Mata | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia? | Resumen PDF PDF (English) |
Mª José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Angélica Martínez-Zarzuelo | ||
Vol. 24, Núm. 2 (2018) | Una mirada longitudinal: ¿Es el “Docentia” útil para la evaluación del profesorado universitario? | Resumen PDF PDF (English) |
Rosa Isla-Díaz, Hipólito Marrero-Hernández, Stephany Hess-Medler, Mabel Soriano, Severo Acosta-Rodríguez, María-Victoria Pérez-Monteverde, Marcos Blanco-Freijo | ||
Vol. 20, Núm. 1 (2014) | ¿Coinciden las expectativas escolares de la familia y del profesorado acerca del alumnado de origen inmigrante? | Resumen PDF PDF (English) |
Nahia Intxausti, Feli Etxeberria, Luis Joaristi | ||
Vol. 24, Núm. 2 (2018) | Actitudes hacia personas refugiadas y ciudadanía europea inclusiva. Análisis para una propuesta educativa intercultural con el profesorado en formación | Resumen PDF PDF (English) |
Verónica C. Cala, Encarna Soriano-Ayala, Manuel José López-Martínez | ||
Vol. 16, Núm. 1 (2010) | Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces | Resumen PDF |
Ángel Boza, Ramón Tirado, María-Dolores Guzmán-Franco | ||
Vol. 17, Núm. 2 (2011) | Las necesidades formativas del profesorado en TIC: Perfiles formativos y elementos de complejidad | Resumen PDF PDF (English) |
Gonzalo Almerich, Jesús Suárez-Rodríguez, Consuelo Belloch, Rosa M. Bo | ||
Vol. 3, Núm. 2 (1997) | Un programa de formación de matemáticas desde una aproximación al conocimiento sobre sus creencias | Resumen PDF PDF (English) |
Fernando Guevara, Luis C. Contreras, José Carrillo | ||
Vol. 8, Núm. 1 (2002) | El "Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria" como experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación | Resumen |
Mª Jesús Perales, Purificación Sánchez, Inmaculada Chiva | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2002) | Evaluación docente vs. evaluación de la calidad | Resumen PDF |
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Paula Rios de Deus, Eduardo Abalde Paz | ||
Vol. 11, Núm. 2 (2005) | Diferencias de los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro | Resumen PDF |
Gonzalo Almerich, Jesús M. Suárez-Rodríguez, Natividad Orellana, Consuelo Belloch, Rosa Bo, Irene Gastaldo | ||
Vol. 14, Núm. 1 (2008) | El concepto de cultura entre los futuros maestros: un análisis etnográfico | Resumen PDF |
Rosario Isabel Herrada Valverde | ||
Vol. 15, Núm. 1 (2009) | Perfiles docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito universitario español | Resumen PDF |
Víctor Álvarez-Rojo, Inmaculada Asensio-Muñoz, José Clares, Rakel del-Frago, Beatriz García-Lupión, Narciso García-Nieto, Mercedes García-García, Javier Gil, Daniel González-González, Soledad Guardia, Marisol Ibarra, Rafael López-Fuentes, Antonio Rodríguez-Diéguez, Gregorio Rodríguez-Gómez, Javier Rodríguez-Santero, Soledad Romero, Purificación Salmerón | ||
Vol. 16, Núm. 2 (2010) | Enfoques y concepciones docentes en la universidad | Resumen PDF |
Mònica Feixas | ||
Elementos 0 - 0 de 16 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"