Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior La honestidad académica como criterio de evaluación de los trabajos del alumnado universitario Resumen  PDF (English)  PDF
Eva María Espiñeira Bellíon, María Josefa Mosteiro García, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ana María Porto Castro
 
Vol. 22, Núm. 2 (2016) Pensamiento reflexivo e investigador en Educación. Aspectos a tener en cuenta en la formación del profesorado Resumen  PDF  PDF (English)
Samuel Fernández-Fernández, José-Miguel Arias-Blanco, Rubén Fernández-Alonso, Joaquín Burguera-Condon, Marcelino Fernández-Raigoso Castaño
 
Vol. 15, Núm. 1 (2009) Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés Resumen  PDF  PDF (English)
María Elvira Barrios Espinosa, Jorge García Mata
 
Vol. 24, Núm. 2 (2018) Una mirada longitudinal: ¿Es el “Docentia” útil para la evaluación del profesorado universitario? Resumen  PDF  PDF (English)
Rosa Isla-Díaz, Hipólito Marrero-Hernández, Stephany Hess-Medler, Mabel Soriano, Severo Acosta-Rodríguez, María-Victoria Pérez-Monteverde, Marcos Blanco-Freijo
 
Vol. 22, Núm. 1 (2016) PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia? Resumen  PDF  PDF (English)
Mª José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Angélica Martínez-Zarzuelo
 
Vol. 24, Núm. 2 (2018) Actitudes hacia personas refugiadas y ciudadanía europea inclusiva. Análisis para una propuesta educativa intercultural con el profesorado en formación Resumen  PDF  PDF (English)
Verónica C. Cala, Encarna Soriano-Ayala, Manuel José López-Martínez
 
Vol. 16, Núm. 1 (2010) Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces Resumen  PDF
Ángel Boza, Ramón Tirado, María-Dolores Guzmán-Franco
 
Vol. 20, Núm. 1 (2014) ¿Coinciden las expectativas escolares de la familia y del profesorado acerca del alumnado de origen inmigrante? Resumen  PDF  PDF (English)
Nahia Intxausti, Feli Etxeberria, Luis Joaristi
 
Vol. 14, Núm. 1 (2008) El concepto de cultura entre los futuros maestros: un análisis etnográfico Resumen  PDF
Rosario Isabel Herrada Valverde
 
Vol. 15, Núm. 1 (2009) Perfiles docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito universitario español Resumen  PDF
Víctor Álvarez-Rojo, Inmaculada Asensio-Muñoz, José Clares, Rakel del-Frago, Beatriz García-Lupión, Narciso García-Nieto, Mercedes García-García, Javier Gil, Daniel González-González, Soledad Guardia, Marisol Ibarra, Rafael López-Fuentes, Antonio Rodríguez-Diéguez, Gregorio Rodríguez-Gómez, Javier Rodríguez-Santero, Soledad Romero, Purificación Salmerón
 
Vol. 16, Núm. 2 (2010) Enfoques y concepciones docentes en la universidad Resumen  PDF
Mònica Feixas
 
Vol. 17, Núm. 2 (2011) Las necesidades formativas del profesorado en TIC: Perfiles formativos y elementos de complejidad Resumen  PDF  PDF (English)
Gonzalo Almerich, Jesús Suárez-Rodríguez, Consuelo Belloch, Rosa M. Bo
 
Vol. 3, Núm. 2 (1997) Un programa de formación de matemáticas desde una aproximación al conocimiento sobre sus creencias Resumen  PDF  PDF (English)
Fernando Guevara, Luis C. Contreras, José Carrillo
 
Vol. 8, Núm. 1 (2002) El "Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria" como experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación Resumen
Mª Jesús Perales, Purificación Sánchez, Inmaculada Chiva
 
Vol. 8, Núm. 2 (2002) Evaluación docente vs. evaluación de la calidad Resumen  PDF
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Paula Rios de Deus, Eduardo Abalde Paz
 
Vol. 11, Núm. 2 (2005) Diferencias de los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro Resumen  PDF
Gonzalo Almerich, Jesús M. Suárez-Rodríguez, Natividad Orellana, Consuelo Belloch, Rosa Bo, Irene Gastaldo
 
Elementos 0 - 0 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170  https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225