Número | Título | |
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | Retos en la reforma de la evaluación en educación superior: una mirada desde la lejanía | Resumen PDF (English) PDF |
David Boud | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | Análisis de las calificaciones compartidas en la modalidad participativa de la evaluación colaborativa entre docente y estudiantes | Resumen PDF (English) PDF |
Miguel Ángel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | El futuro de la evaluación en la educación superior | Resumen PDF (English) PDF |
María Soledad Ibarra-Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, David Boud, Tijs Rotsaert, Sally Brown, Marta Lorena Salinas Salazar, Hilda Mar Rodríguez Gómez | ||
Vol. 23, Núm. 2 (2017) | Propuesta de un nuevo cuestionario de evaluación de los profesores de la Universidad del País Vasco. Estudio psicométrico, dimensional y diferencial | Resumen PDF PDF (English) |
Luis Lizasoain-Hernández, Juan Etxeberria-Murgiondo, José Francisco Lukas-Mujika | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | Evaluando la evaluación. Validación mediante PLS-SEM de la escala ATAE para el análisis de las tareas de evaluación | Resumen PDF (English) PDF |
María Soledad Ibarra-Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez | ||
Vol. 21, Núm. 1 (2015) | Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior | Resumen PDF PDF (English) |
Sally Brown | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | Participación e implicación del estudiante en la evaluación: implicar a todo el estudiante en la búsqueda de la justicia y el bien social | Resumen PDF (English) PDF |
Jan McArthur | ||
Vol. 26, Núm. 2 (2020): MONOGRÁFICO. Edición científica: 25 años de Relieve | RELIEVE: 15 años de investigación y evaluación educativa | Resumen PDF (English) PDF |
Rafael Ruiz-Pérez, Evaristo Jiménez-Contreras | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | La honestidad académica como criterio de evaluación de los trabajos del alumnado universitario | Resumen PDF (English) PDF |
Eva María Espiñeira Bellíon, María Josefa Mosteiro García, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ana María Porto Castro | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA | Resumen PDF (English) PDF |
Antonio Fernández-Cano | ||
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | Autorregulación del aprendizaje y procesos de evaluación formativa en los trabajos en grupo | Resumen PDF (English) PDF |
Juan Fraile, María Gil-Izquierdo, David Zamorano-Sande, Iván Sánchez-Iglesias | ||
Vol. 24, Núm. 1 (2018) | Design and validation of an evaluation questionnaire of clinical supervision | Resumen PDF PDF (English) |
Rubén Abdel Villavicencio-Martínez, Edna Luna-Serrano | ||
Vol. 18, Núm. 2 (2012) | La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad | Resumen PDF PDF (English) |
Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz, Beatriz Gallego Noche, Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Victoria Quesada Serra | ||
Vol. 24, Núm. 1 (2018) | Los mapas auto-organizados para la evaluación de la investigación de tesis doctorales: el caso de la Didáctica de las Ciencias Sociales en España | Resumen PDF PDF (English) |
Elvira Curiel-Marín, Lucía Isabel Passoni, Eva María Olmedo-Moreno, Antonio Fernández-Cano | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Cuestionarios de contexto PISA: un estudio sobre los indicadores de evaluación | Resumen PDF PDF (English) |
José González-Such, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez-Delgado | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | La investigación evaluativa en el siglo XXI: un instrumento para el desarrollo educativo y social cada vez más relevante | Resumen PDF PDF (English) |
Tomás Escudero | ||
Vol. 25, Núm. 1 (2019) | Análisis bibliométrico a través de indicadores de calidad metodológica de las revistas españolas de educación indizadas en JCR durante el trienio 2014-2016 | Resumen PDF PDF (English) |
Clemente Rodríguez-Sabiote, Álvaro Manuel Úbeda-Sánchez | ||
Vol. 23, Núm. 2 (2017) | Qué sabe el alumnado de secundaria sobre la Unión Europea? Implicaciones para el aprendizaje | Resumen PDF PDF (English) |
Lidia E. Santana-Vega, Luis Feliciano-García | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Desafíos para PISA | Resumen PDF PDF (English) |
Andreas Schleicher | ||
Vol. 21, Núm. 1 (2015) | Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa | Resumen PDF PDF (English) |
Rosario Romero-Martín, Francisco-Javier Castejón-Oliva, Víctor López-Pastor | ||
Elementos 0 - 0 de 101 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"