Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior Retos en la reforma de la evaluación en educación superior: una mirada desde la lejanía Resumen  PDF (English)  PDF
David Boud
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior La honestidad académica como criterio de evaluación de los trabajos del alumnado universitario Resumen  PDF (English)  PDF
Eva María Espiñeira Bellíon, María Josefa Mosteiro García, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ana María Porto Castro
 
Vol. 19, Núm. 1 (2013) Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje. Resumen  PDF  PDF (English)
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Mª Soledad Ibarra-Sáiz
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Perspectivas internacionales sobre la práctica de la evaluación en Educación Superior Resumen  PDF  PDF (English)
Sally Brown
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior El futuro de la evaluación en la educación superior Resumen  PDF (English)  PDF
María Soledad Ibarra-Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, David Boud, Tijs Rotsaert, Sally Brown, Marta Lorena Salinas Salazar, Hilda Mar Rodríguez Gómez
 
Vol. 25, Núm. 1 (2019) Las prácticas externas desde la perspectiva de las entidades colaboradoras Resumen  PDF  PDF (English)
Reina Ferrández-Berrueco, Lucía Sánchez-Tarazaga
 
Vol. 23, Núm. 2 (2017) Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje Resumen  PDF  PDF (English)
Bernardo Gargallo-López, Cruz Pérez-Pérez, Irene Verde-Peleato, Eloïna García-Félix
 
Vol. 13, Núm. 2 (2007) Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior Resumen  PDF
David Molero López-Barajas
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) La evaluación de la alfabetización académica Resumen  PDF  PDF (English)
Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Resumen  PDF  PDF (English)
David Hortigüela-Alcalá, Ángel Pérez-Pueyo, Víctor López-Pastor
 
Vol. 23, Núm. 1 (2017) Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa Resumen  PDF  PDF (English)
Yovanni Alexander Ruiz Morales, Chantal Biencinto López, Mercedes Garcìa Garcìa, Elvira Carpintero
 
Vol. 24, Núm. 2 (2018) Una mirada longitudinal: ¿Es el “Docentia” útil para la evaluación del profesorado universitario? Resumen  PDF  PDF (English)
Rosa Isla-Díaz, Hipólito Marrero-Hernández, Stephany Hess-Medler, Mabel Soriano, Severo Acosta-Rodríguez, María-Victoria Pérez-Monteverde, Marcos Blanco-Freijo
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Resumen  PDF  PDF (English)
Rosario Romero-Martín, Francisco-Javier Castejón-Oliva, Víctor López-Pastor
 
Vol. 21, Núm. 1 (2015) La alfabetización académica en la Universidad. Un estudio predictivo Resumen  PDF  PDF (English)
Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
 
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior Influencia de factores de tipo educativo en el ajuste formación-empleo en hombres y mujeres Resumen  PDF (English)  PDF
Agustín Rodríguez Esteban, Javier Vidal
 
Vol. 20, Núm. 1 (2014) Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado Resumen  PDF  PDF (English)
José Francisco Lukas, Karlos Santiago, Juan Etxeberria, Luis Lizasoain
 
Vol. 25, Núm. 2 (2019) Aprendizaje-Servicio en las universidades españolas: un estudio basado en la percepción de los equipos decanales Resumen  PDF (English)  PDF
Cruz Pérez Pérez, Hugo González González, Mar Lorenzo Moledo, Julia Crespo Comesaña, María R. Belando Montoro, Ana Costa París
 
Vol. 21, Núm. 2 (2015) La evaluación del aprendizaje: de la retroalimentación a la autorregulación. El papel de las tecnologías. Resumen  PDF  PDF (English)
Eduardo García-Jiménez
 
Vol. 20, Núm. 2 (2014) Las revistas científicas de Educación en España: evolución y perspectivas de futuro Resumen  PDF  PDF (English)
Marta Ruiz-Corbella, Arturo Galán, Alfonso Diestro
 
Vol. 25, Núm. 1 (2019) Competencias personales y participativas vinculantes a la inserción laboral de los universitarios: Validación de una escala Resumen  PDF  PDF (English)
Pilar Martínez-Clares, Cristina González-Lorente
 
Elementos 0 - 0 de 37 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/scopus_170  https://ojs.uv.es/public/site/images/aliaga/esci_225