Número | Título | |
Vol. 25, Núm. 1 (2019) | Análisis bibliométrico a través de indicadores de calidad metodológica de las revistas españolas de educación indizadas en JCR durante el trienio 2014-2016 | Resumen PDF PDF (English) |
Clemente Rodríguez-Sabiote, Álvaro Manuel Úbeda-Sánchez | ||
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Políticas y resultados educativos en América Latina: un mapa comparado de siete países (2000-2015) | Resumen PDF |
Axel Rivas, Belén Sanchez | ||
Vol. 23, Núm. 1 (2017) | Reubicándose en la universidad. Propuesta de una tasa de reubicaciones a partir de un estudio de trayectorias educativas | Resumen PDF PDF (English) |
Alícia Villar-Aguilés, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Rafael García-Ros | ||
Vol. 11, Núm. 1 (2005) | Propuesta de indicadores del proceso de enseñanza/aprendizaje en la formación profesional en un contexto de gestión de calidad total | Resumen PDF |
Miguel A. Andrés Fernández | ||
Vol. 23, Núm. 1 (2017) | El desempeño profesional del evaluador en instituciones de atención á la diversidad funcional. Dificultades y retos. | Resumen PDF PDF (English) |
Jesús Miguel Muñoz-Cantero, Eva Espiñeira-Bellón, Luisa Losada-Puente | ||
Vol. 6, Núm. 1 (2000) | Pautas para la mejora de la calidad en la enseñanza de estadística en ingeniería de telecomunicación | Resumen PDF |
Felipe M. Aparicio | ||
Vol. 19, Núm. 2 (2013) | Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes | Resumen PDF PDF (English) |
Fermín Navaridas, Raúl Santiago, Javier Tourón | ||
Vol. 3, Núm. 1 (1997) | Evaluación de centros educativos | Resumen PDF PDF (English) |
María José Fernández Díaz | ||
Vol. 13, Núm. 1 (2007) | Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para Educación Superior | Resumen PDF |
MariCarmen González-Videgaray | ||
Vol. 3, Núm. 1 (1997) | Desarrollo y validación de un modelo de calidad universitaria como base para su evaluación | Resumen PDF PDF (English) |
Arturo De la Orden Hoz, Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández Díaz, Aurora Fuentes Vicente, Jose Manuel García Ramos, Soledad Guardia González, Miriam Navarro Castillo | ||
Vol. 14, Núm. 2 (2008) | La repercusión científica de una revista académica: análisis del caso de RELIEVE | Resumen PDF PDF (English) |
Francisco M. Aliaga, Jesús M. Suárez-Rodríguez | ||
Vol. 3, Núm. 1 (1997) | Enfoques modélicos y estrategias en la evaluación de centros educativos | Resumen PDF PDF (English) |
Tomás Escudero Escorza | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2009) | Mejora de la calidad, la gestión y la difusión de RELIEVE | Resumen PDF PDF (English) |
Ana D. Correa, Francisco M. Aliaga | ||
Vol. 16, Núm. 1 (2010) | La evaluación de tesis doctorales. Propuesta de un modelo | Resumen PDF PDF (English) |
Mario de-Miguel | ||
Vol. 7, Núm. 1 (2001) | La calidad y el modelo de financiación en las universidades públicas | Resumen PDF |
Marina Tomàs, Jordi Esteve | ||
Vol. 16, Núm. 2 (2010) | Factores moduladores de la percepción de la calidad docente | Resumen PDF PDF (English) |
Antonio Casero | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2003) | Determinación de los elementos que condicionan la calidad de la universidad: aplicación práctica de un análisis factorial | Resumen PDF |
Ignacio González López | ||
Vol. 17, Núm. 2 (2011) | Factores escolares asociados al desarrollo socio-afectivo en Iberoamérica | Resumen PDF PDF (English) |
Francisco J. Murillo, Reyes Hernández-Castilla | ||
Vol. 12, Núm. 1 (2006) | Evaluación de los programas de formación ocupacional para el colectivo de mujeres | Resumen PDF |
Inmaculada Chiva | ||
Vol. 12, Núm. 1 (2006) | Reanalizando el rendimiento de los alumnos de cuarto grado en ma-temáticas en Chile: una aplicación de modelos jerárquicos lineales (HLM) | Resumen PDF (English) |
Janet Cádiz | ||
Elementos 0 - 0 de 23 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"