Número | Título | |
Núm. 11 (2020) | Por una muerte digna para la educación artística | Resumen PDF |
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez | ||
Núm. 11 (2020) | Una experiencia artística con tierra, barro y cerámica | Resumen PDF |
Ricard Balanzà | ||
Núm. 12 (2021) | Proyecciones audiovisuales LGBTQIAP +: arte y activismo en los ambientes externos | Resumen PDF |
Daniel Jesus de Souza Prazeres, Suzete Venturelli | ||
Núm. 12 (2021) | ODS, COVID-19, trabajo por ámbitos e innovación educativa | Resumen PDF |
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez | ||
Núm. 12 (2021) | Aportaciones desde el feminismo para la formación del profesorado en el uso de los museos como recursos educativos. Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio | Resumen PDF |
Amaia Arriaga | ||
Núm. 12 (2021) | El Llibre d'Amic e Amat de Ramon Llull como inspiración en el arte homoerótico | Resumen PDF |
Germán Navarro, Daniel Tejero | ||
Núm. 13 (2022) | Sociedad para la Educación Artística SEA | Resumen PDF |
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez | ||
Núm. 11 (2020) | El cuerpo como dispositivo didáctico en la formación inicial docente en artes visuales para enseñanza secundaria | Resumen PDF |
Luis Claudio Cortes, Noemi Grinspun, Sandra Medina, Claudio Humberto Oyarzún | ||
Núm. 12 (2021) | Prácticas artísticas colaborativas como propuesta metodológica para la educación artística. Estudio de caso del proyecto Libertad | Resumen PDF |
Belén Sola | ||
Núm. 11 (2020) | El cine y la enseñanza del arte en Brasil: una mirada a concepciones y experiencias modernistas | Resumen PDF |
Sidiney Peterson Ferreira de Lima | ||
Núm. 13 (2022) | No es arte, pero me produce la misma sensación: la colección, herramienta de aprendizaje | Resumen PDF |
Enric Font-Company | ||
Núm. 9 (2018) | La educación artística como configuración de lo contemporáneo en el arte | Resumen PDF |
Daniel Montero | ||
Núm. 11 (2020) | Un docente revolucionario para la formación artística (decolonial) contemporánea | Resumen PDF |
Roberto Jimenez | ||
Núm. 13 (2022) | La performance, instrumento transversal de enseñanza y aprendizaje. Narración de una experiencia transformadora con alumnado de 4º de Educación Primaria | Resumen PDF |
Eloisa Cristina Valero, Laura Rodríguez | ||
Núm. 11 (2020) | Educación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundaria. | Resumen PDF |
Cristina Navarrete, Carmen Rodríguez, José Luis Belver | ||
Núm. 13 (2022) | La Investigación Basada en las Artes como espacio de aprendizaje rizomático. Reflexiones situadas a partir de la postal/collage | Resumen PDF |
Gabriela Espinosa, Judit Onsès-Segarra | ||
Núm. 9 (2018) | Educación por el Arte y Formación Docente: tensionar el mandato fundacional disciplinador para transformar la escuela | Resumen PDF |
Mario Grasso | ||
Núm. 13 (2022) | Entrevista con Luis Camnitzer: conversaciones sobre los imaginarios pandémicos, arte y pedagogía | Resumen PDF |
Pamela Martínez-Rodríguez | ||
Núm. 9 (2018) | La Educación Artística en los Grados de Infantil y Primaria. Un análisis desde las especialidades docentes actuales y propuestas a una especialización en artes, cultura visual, audiovisual y diseño | Resumen PDF |
Martín Caeiro, María Dolores Callejón, Mohamed Samir Assaleh Assaleh | ||
Núm. 10 (2019) | El arte y la creatividad como nuevas formas de bienestar. Primera fase de ARTYS La Experimental, proyecto de Arte y Salud Comunitaria en la Colonia Experimental de Villaverde Alto (Madrid) | Resumen PDF |
Silvia Siles | ||
Núm. 13 (2022) | Prácticas de investigación en artes y educación artística | Resumen PDF |
Ricard Huerta | ||
Núm. 10 (2019) | Del museo al aula: propuesta para la creación de prácticas artístico-didácticas entre iguales | Resumen PDF |
Miriam Peña-Zabala, Alazne Porcel-Ziarsolo | ||
Núm. 10 (2019) | Caminar, habitar y percibir Espadán. Arte, patrimonio y cultura visual como herramientas didácticas en la reivindicación del paisaje rural y de montaña | Resumen PDF |
Fernando Bolós | ||
Núm. 13 (2022) | Un maestro del grafiti. Street Art y creatividad en la obra de Dridali | Resumen PDF |
Ricard Huerta | ||
Núm. 10 (2019) | La educación artística de la era digital: investigar en escenarios tecnológicos | Resumen PDF |
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez | ||
Núm. 9 (2018) | Arte en el silencio: Nueva experiencia hacia el rol del docente hipoacúsico bilingüe | Resumen PDF |
Diego Bernaschina | ||
Núm. 9 (2018) | Educación artística para fomentar la investigación en cine y audiovisuales | Resumen PDF |
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez | ||
Núm. 9 (2018) | Educación artística, desconsideración social y falta de expectativas. Consecuencias de la reproducción como paradigma no-educativo | Resumen PDF |
Carmen Vaquero, Luisa María Gómez del Águila | ||
Núm. 9 (2018) | Artesanía de vida: Comunicación intersubjetiva que fomenta la interculturalidad en la educación artística comunitaria | Resumen PDF |
Veronica Sahagún | ||
Núm. 9 (2018) | Alumnado femenino en las enseñanzas de artes plásticas y diseño en el sistema educativo público español 1940-2015 | Resumen PDF |
Marta Quílez | ||
Elementos 1 - 30 de 31 | 1 2 > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"
![]() Educación artística: revista de investigación (EARI) Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions EducativesUniversitat de ValènciaISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592Depósito Legal: V-4226-2002Domicilio postal: C/Serpis, 2946022 València (España)revistaeari@uv.es |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Revistas consorciadas