Buscar

Buscar
 
Número Título
 
Núm. 14 (2023) Inteligencia Artificial. Sinergias entre humanos y algoritmos creativos Resumen  PDF
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez
 
Núm. 12 (2021) Innovación educativa en tiempos de Covid-19 en el proyecto Galería Central: una experiencia de creatividad docente en comunicación del arte Resumen  PDF
Natalia Meléndez, Ana Sedeño
 
Núm. 12 (2021) ¿Qué sí hay? Apreciación y confianza en un proceso de formación docente de la Línea de Educación Artística de la UPN-Cenart en México Resumen  PDF
Rosa María Guadalupe Rivera
 
Núm. 13 (2022) Creatividad, educación y neoliberalismo: propuesta para un modelo de pedagogía crítica Resumen  PDF
Almudena Martín-Martínez
 
Núm. 14 (2023) Miradas al Arte y al Diseño Gráfico para estudiantes Resumen  PDF
Juana María Balsalobre
 
Núm. 13 (2022) Pensar y sentir en el aula: diseño de un programa para fomentar la creatividad visual en la formación de maestros de Primaria Resumen  PDF
Inés Ortega-Cubero, Ángel García-Romero, Pablo Coca
 
Núm. 14 (2023) Hibridaciones entre educación y cultura. El caso del Programa en Artes Visuales de IntersECCions Resumen  PDF
Fernando Herraiz-García, Silvia de Riba-Mayoral
 
Núm. 9 (2018) La gamificación como recurso didáctico en la enseñanza del diseño Resumen  PDF
Ester Parra, Mariano Torres
 
Núm. 9 (2018) Estudio sobre las concepciones de un grupo de docentes de Educación Primaria sobre la creatividad Resumen  PDF
Patricia Benito, Alfredo Palacios
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia de Creative Commons
Educación artística: revista de investigación (EARI)
Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives
Universitat de València
ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592
Depósito Legal: V-4226-2002
Domicilio postal: C/Serpis, 29
46022 València (España)
revistaeari@uv.es
 FECYT2023 REDIB

 


Revistas consorciadas

Communiars         Pulso       Tercio Creciente