Número | Título | |
Núm. 12 (2021) | dynamics-aktion. Propuesta de dinámicas pedagógicas, útiles en el Taller de Proyectos de diseño y más allá | Resumen PDF |
Eneko Besa | ||
Núm. 12 (2021) | La pedagogía de la performance como paradigma del feminismo y de la diversidad sexual y de género en la ESO | Resumen PDF |
Víctor Parral | ||
Núm. 12 (2021) | Establecer relaciones en las que acompañar los procesos y aprender juntas | Resumen PDF |
Estibaliz Aberasturi | ||
Núm. 12 (2021) | Educación artística, intercreatividad y postdigitalidad: reflexión crítica sobre sus relaciones y procesos en tiempos del covid-19 | Resumen PDF |
Julia Mañero | ||
Núm. 12 (2021) | Constelaciones tarológicas. Pedagogías de la performance y lecturas encarnadas a través del Tarot de Marsella | Resumen PDF |
Marianne Costa, Javier Moreno | ||
Núm. 13 (2022) | Entrevista con Luis Camnitzer: conversaciones sobre los imaginarios pandémicos, arte y pedagogía | Resumen PDF |
Pamela Martínez-Rodríguez | ||
Núm. 13 (2022) | Creatividad, educación y neoliberalismo: propuesta para un modelo de pedagogía crítica | Resumen PDF |
Almudena Martín-Martínez | ||
Núm. 10 (2019) | #eindakoa# (lo que hemos hecho) Un MÉTODO pedagógico del MÉTODO de Proyectos de Diseño de Interior | Resumen PDF |
Eneko Besa | ||
Núm. 9 (2018) | Arte en el silencio: Nueva experiencia hacia el rol del docente hipoacúsico bilingüe | Resumen PDF |
Diego Bernaschina | ||
Elementos 1 - 9 de 9 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"
![]() Educación artística: revista de investigación (EARI) Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions EducativesUniversitat de ValènciaISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592Depósito Legal: V-4226-2002Domicilio postal: C/Serpis, 2946022 València (España)revistaeari@uv.es |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Revistas consorciadas