Número | Título | |
NÚM. 45 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Educación musical performativa en la formación de intérpretes. Un estudio de caso | Resumen PDF |
Maria Fernanda Ramirez Martinez, José Antonio Rodríguez-Quiles | ||
NÚM. 43 (2019): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Las actividades musicales preferidas de la voz de los propios niños y niñas de cuatro años. Un estudio exploratorio | Resumen PDF |
Jèssica Pérez-Moreno, Laia Reverté Folch | ||
NÚM. 48 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Estudio exploratorio de las interacciones musicales entre hermanos/as en el entorno cotidiano | Resumen PDF |
Marta Dosaiguas Canal, Jèssica Pérez-Moreno | ||
NÚM. 42 (2018): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital | Resumen PDF |
Rosa María Vicente Álvarez, Diana Marín Suelves, Olga Cepeda Romero | ||
NÚM. 46 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | La flauta de pico en la escuela: la opinión del maestro de música | Resumen PDF |
Josep Gustems-Carnicer, Diego Calderón-Garrido, Mercè Navarro, Gloria Segura | ||
Núm. 50 (2022): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Autopercepción del desarrollo de las competencias musicales del futuro profesorado generalista: un análisis diagnóstico | Resumen PDF PDF (English) |
Salvador Oriola-Requena, Diego Calderón-Garrido, Josep Gustems-Carnicer | ||
NÚM. 42 (2018): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | La sonorización de las dramatizaciones en el Grado en Educación Infantil | Resumen PDF |
María Isabel Gómez-Nuñez, Francisco Javier Marín-Marín, José Manuel Azorín-Delegido | ||
NÚM. 48 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | ¿Estamos tan mal? La Educación Musical en España respecto a Alemania y Austria | Resumen PDF |
Borja Mateu-Luján | ||
NÚM. 45 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Arreglos musicales en el aula: Factores pedagógicos en la Educación Primaria | Resumen PDF |
Jean Huillipan Rain, Rolando Angel-Alvarado | ||
NÚM. 47 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Educación musical, epistemocracia y postcovid-19 | Resumen PDF |
José A. Rodríguez-Quiles | ||
NÚM. 43 (2019): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | La creación en la enseñanza musical de la Comunidad de Madrid: estudio curricular comparativo | Resumen PDF |
Yailin Martínez Hierrezuelo, Anelia Ivanova Iotova, Carlos Martínez Valle | ||
NÚM. 47 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Monográfico: Tecnología y Educación Musical | Resumen PDF |
María Elena Riaño, Adolf Murillo Ribes | ||
Núm. 51 (2023): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Music in the European Higher Education Area. Inequalities with respect to the university system and the urgency of a solution | Resumen PDF PDF (English) |
Núria Sempere Comas, Mercè Gisbert Cervera | ||
NÚM. 42 (2018): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Educación musical y Aprendizaje-Servicio: estudio de caso en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria | Resumen PDF |
Carol Gillanders, Antía Cores Torres, Laura Tojeiro Pérez | ||
NÚM. 44 (2019): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | ¿A quién le importa el canto en el aula? Estudio basado en un cuestionario | Resumen PDF |
Juan Rafael Muñoz Muñoz | ||
Núm. 50 (2022): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | La creatividad musical en el currículo de Educación Primaria en España y sus implicaciones educativas | Resumen PDF PDF (English) |
Luis del Barrio Aranda, Desirée García-Gil, Laura Cuervo Calvo | ||
NÚM. 46 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Propuesta de principios alternativos para la educación musical en un contexto latinoamericano | Resumen PDF |
Raúl Jorquera Rossel, Ximena Valverde Ocariz, Pere Godall Castell | ||
Núm. 49 (2022): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Dualidades y Contradicciones en los Planes de Estudio del Profesorado de Música. De la Reproducción Acrítica a la Justicia Social | Resumen PDF |
Felipe Javier Zamorano Valenzuela, José Luis Aróstegui Plaza, Cristina González-Martín | ||
Núm. 50 (2022): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Aprendizaje socioemocional y educación en valores en el aula de Lenguaje Musical | Resumen PDF PDF (English) |
Luis Ponce-de-León, Felipe Gértrudix Barrio, María José Sánchez Parra, Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa | ||
NÚM. 47 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Música, Youtuber! La incidencia de Jaime Altozano en las aulas de educación musical | Resumen PDF |
Juan Carlos Montoya Rubio | ||
NÚM. 47 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | La competencia digital en el profesorado de música durante la pandemia derivada de la COVID-19 | Resumen PDF |
Sara Domínguez-Lloria, Margarita Pino-Juste | ||
Núm. 34 (2014): Revista Electrónica de LEEME | Las Escuelas de Música Valencianas. Un estudio múltiple de casos sobre la formación musical aficionada versus profesional | Resumen PDF |
Míriam Yeves Moya, Remigi Morant Navasquillo | ||
NÚM. 48 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Criterios pedagógico-musicales que aplican directoras de coros para elegir repertorio en los coros infantiles | Resumen PDF |
Mariola Estefanie Godoy Díaz | ||
Núm. 40 (2017): Revista Electrónica de LEEME | ¿Nuevos “clásicos básicos” en educación musical? De la canonización a la audición activa de las músicas populares urbanas en (con)textos didácticos específicos | Resumen PDF |
Diego GARCIA-PEINAZO | ||
Núm. 35 (2015): Revista Electrónica de LEEME | Discriminación de la textura musical mediante información bimodal con gráficos dinámicos. Un trabajo empírico de contraste a través de intervención docente con alumnos de ESO | Resumen PDF |
Samuel Gómez Aguado, Jesús Tejada Giménez | ||
Elementos 1 - 25 de 173 | 1 2 3 4 5 6 7 > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"