Número | Título | |
Vol. 22, Núm. 1 (2016) | Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje | Resumen PDF PDF (English) |
Isabel Díaz-García, Sara Cebrián-Cifuentes, Isabel Fuster-Palacios | ||
Vol. 25, Núm. 1 (2019) | Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos | Resumen PDF PDF (English) |
Jesús-Miguel Muñoz-Cantero, Nuria Rebollo-Quintela, Josefa Mosteiro-García, Camilo-Isaac Ocampo-Gómez | ||
Vol. 24, Núm. 1 (2018) | Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación | Resumen PDF PDF (English) |
Gonzalo Almerich, Isabel Díaz-García, Sara Cebrián-Cifuentes, Jesús Suárez-Rodríguez | ||
Vol. 23, Núm. 2 (2017) | Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje | Resumen PDF PDF (English) |
Bernardo Gargallo-López, Cruz Pérez-Pérez, Irene Verde-Peleato, Eloïna García-Félix | ||
Vol. 23, Núm. 1 (2017) | Reubicándose en la universidad. Propuesta de una tasa de reubicaciones a partir de un estudio de trayectorias educativas | Resumen PDF PDF (English) |
Alícia Villar-Aguilés, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Rafael García-Ros | ||
Vol. 24, Núm. 2 (2018) | Una mirada longitudinal: ¿Es el “Docentia” útil para la evaluación del profesorado universitario? | Resumen PDF PDF (English) |
Rosa Isla-Díaz, Hipólito Marrero-Hernández, Stephany Hess-Medler, Mabel Soriano, Severo Acosta-Rodríguez, María-Victoria Pérez-Monteverde, Marcos Blanco-Freijo | ||
Vol. 18, Núm. 2 (2012) | Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera | Resumen PDF PDF (English) |
Bernardo Gargallo, Gonzalo Almerich, Jesús M. Suárez-Rodríguez, Eloina García-Félix | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2009) | El cuestionario CEVEAPEU. Un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios | Resumen PDF PDF (English) |
Bernardo Gargallo, Jesús M. Suárez-Rodríguez, Cruz Pérez-Pérez | ||
Elementos 0 - 0 de 8 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"