Número | Título | |
NÚM. 48 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Repertorio contemporáneo: su presencia en planes de estudio y en la formación permanente de docentes en los Conservatorios de Música de Castilla y León | Resumen PDF |
Andrea Garcia-Toran, Inés María Monreal-Guerrero | ||
NÚM. 44 (2019): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | La competencia digital de los docentes de los conservatorios. Estudio de autopercepción en España | Resumen PDF |
Ramon Félix Palau Martín, Mireia Usart, María José Ucar Carnicero | ||
NÚM. 42 (2018): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Audiovisuales para la práctica instrumental en un escenario flipped classroom | Resumen PDF |
José Palazón-Herrera | ||
NÚM. 46 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Programas educativos musicales en la educación no formal para la atención a jóvenes en vulnerabilidad socioeconómica. Configuración de una red de traducciones e intereses | Resumen PDF |
Elsa Natali González Gonzalez, Leonel De Gunther Delgado | ||
NÚM. 47 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Educación musical, epistemocracia y postcovid-19 | Resumen PDF |
José A. Rodríguez-Quiles | ||
NÚM. 45 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Producción musical y mercado discográfico: homogeneización entre adolescentes y reto para la educación | Resumen PDF |
Adrien Faure Carvallo, Josep Gustems Carnicer, Mercè Navarro Calafell | ||
NÚM. 45 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Música y lengua de signos a cuatro voces, una experiencia educativa y musical para la inclusión | Resumen PDF |
Borja Juan Morera, Iciar Nadal García, Belén López Casanova | ||
NÚM. 47 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | La competencia digital en el profesorado de música durante la pandemia derivada de la COVID-19 | Resumen PDF |
Sara Domínguez-Lloria, Margarita Pino-Juste | ||
Núm. 13 (2004): Revista Electrónica de LEEME | Competencias del profesor y experiencias previas del alumno: Puntos de encuentro para el cambio en el Aula de Música | Resumen PDF |
José A. Rodríguez-Quiles y García | ||
NÚM. 48 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Migración forzada de clases a formato online: un estudio de caso en la formación del profesorado de Música en el contexto COVID-19 | Resumen PDF |
Pedro Iglesias, Lorena Rivera Pino | ||
NÚM. 43 (2019): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | La creación en la enseñanza musical de la Comunidad de Madrid: estudio curricular comparativo | Resumen PDF |
Yailin Martínez Hierrezuelo, Anelia Ivanova Iotova, Carlos Martínez Valle | ||
NÚM. 46 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Una propuesta metodológica para trabajar la violencia de género con adolescentes a través de las canciones | Resumen PDF |
Jaime Hormigos Ruiz | ||
NÚM. 47 (2021): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Plasticidad cerebral y entrenamiento musical en niños. Una revisión sistemática. | Resumen PDF |
María Angélica Benítez, Veronika Diaz Abrahan, Nadia Justel | ||
Núm. 50 (2022): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Aprendizaje socioemocional y educación en valores en el aula de Lenguaje Musical | Resumen PDF PDF (English) |
Luis Ponce-de-León, Felipe Gértrudix Barrio, María José Sánchez Parra, Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa | ||
Núm. 50 (2022): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | ¿Cómo se refleja la legislación educativa en los libros de texto? Un estudio de metodología mixta en relación a los contenidos mínimos de educación musical en el segundo ciclo (3-6 años) de educación infantil | Resumen PDF (English) PDF |
Daniel Mateos-Moreno, Cristina Isabel Gallego-García | ||
Núm. 49 (2022): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Dualidades y Contradicciones en los Planes de Estudio del Profesorado de Música. De la Reproducción Acrítica a la Justicia Social | Resumen PDF |
Felipe Javier Zamorano Valenzuela, José Luis Aróstegui Plaza, Cristina González-Martín | ||
NÚM. 46 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | ¿Cómo han gestionado los conservatorios de música españoles los procesos de enseñanza-aprendizaje durante el confinamiento del COVID-19? | Resumen PDF |
Ramon Palau, Jordi Mogas, María José Ucar | ||
Núm. 34 (2014): Revista Electrónica de LEEME | La música también cuenta: combinando matemáticas y música en el aula | Resumen PDF |
Albert Casals Ibáñez, Carmen Carrillo Aguilera, Cristina González-Martín | ||
Núm. 35 (2015): Revista Electrónica de LEEME | Paralelos cognitivos entre música y lengua materna en estudiantes de Educación Primaria. Un estudio sobre la influencia del lenguaje verbal y de las características melódicas específicas en la memoria musical a corto plazo | Resumen PDF |
José E. Álamos Gómez, Manuel Pérez Gil | ||
NÚM. 46 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Rethinking experimental music within music education: Thoughts and feelings after a voyage through the Project INsono | Resumen PDF (English) |
Ana Luísa Veloso | ||
Núm. 51 (2023): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | The impact of an intergenerational choral singing experience as a channeling vehicle for emotions, values, motivations, and learning | Resumen PDF PDF (English) |
Elena Selfa Lluch, Remigi Morant Navasquillo, Mariona Graell Martín | ||
Núm. 41 (2018): Revista Electrónica de LEEME | Música tradicional en el aula: aportaciones para un aprendizaje significativo en la escuela | Resumen PDF |
Hita Ximena Valverde Ocariz, Pere Godall Castell | ||
Núm. 34 (2014): Revista Electrónica de LEEME | Las Escuelas de Música Valencianas. Un estudio múltiple de casos sobre la formación musical aficionada versus profesional | Resumen PDF |
Míriam Yeves Moya, Remigi Morant Navasquillo | ||
Núm. 49 (2022): REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME | Experiencia sensorial musical en la educación de estudiantes Sordos | Resumen PDF PDF |
Gina Viviana Morales Acosta, Jorge Verdugo Marquez | ||
Núm. 13 (2004): Revista Electrónica de LEEME | Acerca de la educación musical | Resumen PDF |
Mercé Vilar i Monmany | ||
Elementos 1 - 25 de 88 | 1 2 3 4 > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"