Educación artística: revista de investigación

Educación artística: revista de investigación

Educación artística: revista de investigación (EARI) es una publicación anual especializada que cuenta con revisión por pares. EARI fomenta la comunicación entre personas y grupos de investigación que trabajan preferentemente en educación de las artes visuales, impulsando la reflexión educativa desde el terreno de las imágenes, las tecnologías, el patrimonio y la creación artística.


Imagen de la página inicial de la revista

Núm. 12 (2021)

Créditos

 
PDF

Editorial

Ricard Huerta, Ricardo Domínguez
PDF
11-22

Artículos

Eneko Besa
PDF
23-42
Martín Caeiro
PDF
43-60
Marianne Costa, Javier Moreno
PDF
61-75
Julia Mañero
PDF
76-88
Natalia Meléndez, Ana Sedeño
PDF
89-106
Rosa María Guadalupe Rivera
PDF
107-125
Belén Sola
PDF
126-138
Sara Marcela Torres
PDF
139-153
Elena Vázquez-Jiménez
PDF
154-171
Ana Mercedes Vernia
PDF
172-188

Dossier

Estibaliz Aberasturi
PDF
189-200
Amaia Arriaga
PDF
201-214
Lander Calvelhe
PDF
215-227
Liliane Inés Cuesta
PDF
228-239
Fernando Herraiz
PDF
240-253
Maria Fatima Lambert
PDF
254-268
Natividad Navalón, Alejandro Mañas
PDF
269-284
Germán Navarro, Daniel Tejero
PDF
285-300
Víctor Parral
PDF
301-313
Asunción Pié
PDF
314-325
Daniel Jesus de Souza Prazeres, Suzete Venturelli
PDF
326-335
Fábio José Rodrigues da Costa
PDF
336-354

Entrevistas

Ricard Huerta
PDF
355-370

Reseñas

Diego Calderón-Garrido, Josep Gustems-Carnicer
PDF
371-372
Germán Navarro
PDF
373-374


Licencia de Creative Commons
Educación artística: revista de investigación (EARI)
Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives
Universitat de València
ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592
Depósito Legal: V-4226-2002
Domicilio postal: C/Serpis, 29
46022 València (España)
revistaeari@uv.es
 FECYT REDIB

 


Revistas consorciadas

Communiars         Pulso       Tercio Creciente