|
Número |
Título |
|
Núm. 9 (2017): Memorias transatlánticas y creación colectiva |
Creación colectiva, cooperativismo y sinautoría cultural / Collective Creativity, Cooperativism and Cultural Withoutauthorship |
Resumen
Presentación
|
Jaume Peris Blanes |
|
Núm. 9 (2017): Memorias transatlánticas y creación colectiva |
Orxata Sound System. Música glocal, libre, colectiva y cooperativa / Orxata Sound System. Glocal, free, collective and cooperative music |
Resumen
Artículo
|
Carla González Collantes, Maria Lacueva i Lorenz |
|
Núm. 14 (2019): Cultura(s) obrera(s) en España |
Cartografías de la precariedad laboral: la escritura colectiva de 'Precarias a la deriva' |
Resumen
Artículo
|
Cristina Somolinos Molina |
|
Núm. 9 (2017): Memorias transatlánticas y creación colectiva |
Cuatro manos son treinta dedos. Posibilidades de la escritura cooperativa como herramienta política antagonista / Four hands are thirty fingers. Cooperative writing’s possibilities as antagonist political tool |
Resumen
Artículo
|
Alberto García Teresa, Juan José Álvarez Galán |
|
Núm. 9 (2017): Memorias transatlánticas y creación colectiva |
En el culo del mundo: festivales, autogestión y sexualidad en la pospornografía producida en Argentina / In the ass of the world: Festivals, self-management and sexuality in post-pornography produced in Argentina |
Resumen
Artículo
|
Laura Vanesa Milano |
|
Núm. 9 (2017): Memorias transatlánticas y creación colectiva |
La recuperación del espacio público y la evolución del patrimonio común: prácticas colaborativas a través de la agencia cultural / Restoring the public space and the evolution of common patrimony: collaborative practices via cultural agency |
Resumen
Artículo
|
Salvador Leetoy, Diego Zavala Scherer |
|
Núm. 9 (2017): Memorias transatlánticas y creación colectiva |
Percepciones de la crisis en 'El último verano', del colectivo NOPHOTO / Sensing the crisis in Nophoto’s 'El último verano' |
Resumen
Artículo
|
Jonathan David Snyder Haight |
|
Núm. 9 (2017): Memorias transatlánticas y creación colectiva |
Artivismo, activismo y sin autoría audiovisual: el caso del colectivo Cine sin Autor (CsA) / Artivism, activism and audiovisual authorship: the case of Cine sin Autor (CsA) |
Resumen
Artículo
|
Ana Sedeño-Valdellós |
|
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales |
Una cata de 'Sopa de letras' (1976) |
Resumen
Poesía visual
|
Maria Victòria Parra Moyà |
|
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales |
El Grupo Rompente (1975-1983). Un viaje inesperado por la Transición en el campo literario gallego |
Resumen
Artículo
|
Alberto Valverde Otero |
|
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales |
Los tzánticos amenazan la ciudad: la performance poética de la indig-nación en el Ecuador moderno |
Resumen
Artículo
|
Juan Gonzalez Granja |
|
Núm. 9 (2017): Memorias transatlánticas y creación colectiva |
'Somos CocaColaenLucha'. La construcción de una autobiografía colectiva / 'We are CocaColaenLucha'. The construction of a collective autobiography |
Resumen
Documento
|
Eva Fernández, Alfonso Serrano |
|
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales |
Beau Geste Press: a Liminal communitas across the new avant-garde |
Resumen
Artículo (English)
|
Jèssica Pujol Duran |
|
Núm. 9 (2017): Memorias transatlánticas y creación colectiva |
Escritos en torno a Cine sin Autor / Writings about Cinema Without Authorship |
Resumen
Selección de textos
|
Gerardo Tudurí |
|
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales |
Experimentación poética y contracultura en contextos dictatoriales ibéricos y latinoamericanos: (1960-1990): colectivos, acciones y reacciones |
Resumen
Presentación
|
Mercè Picornell, Maria Victòria Parra Moyà |
|
Elementos 0 - 0 de 15 |
|