Sistemas de evaluación de contenido en teleformación: el proyecto CFV
Resumen
La evaluación del rendimiento de los alumnos en los sistemas basados en teleformación es uno de los temas claves como en cualquier programa de formación. Este proceso presenta las características básicas comunes con los restantes programas de formación y añade las propias de este acercamiento. Vamos a revisar algunas de las mismas, situándolas dentro de la experiencia y alternativas que actualmente están disponibles y, particularmente, des-de la perspectiva que a este respecto se desarrolla en el proyecto CFV (Sáez et al., 1999).
Palabras clave
Teleformación; aprendizaje a distancia; evaluación
Referencias
Sáez, A.; Bo, R ; Suárez, J.M.; Jornet, J.M.; De Maya, J. y Manclús, J.V. (1999). Proyecto CFV: Creación de un Centro de Formación Virtual. En AIDIPE, Nuevas Realidades Educativas, Nuevas Necesidades Metodológicas. Málaga, pp. 455-459.
Suárez,J.M.; Sáez, A.; Jornet, J.M.; Bo, R. y Belloch, C. (1999). Informe Síntesis del proyecto CFV (Primer Período). Documento in-terno MIDE-UVEG/RENFE
CITECA. Suárez,J.M.; Jornet, J.M. y Campos, F. (Coords.) (1998). La evaluación del rendimiento en la Teleformación. Documento in-terno MIDE-UVEG.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.