La evaluación de necesidades para la transición escuela-trabajo de alumnos con necesidades especiales: una investigación colaborativa
Resumen
Palabras clave
Referencias
García Pastor, C. y Alvarez Rojo, V. (1995) La orientación profesional de jóvenes con necesidades educativas especiales: las funciones del departamento de orientación y los nuevos roles de los orientadores. En J. Fernández Sierra (Ed.), El trabajo docente y psicopedagógico en Educación Secundaria. Archidona, MA: Aljibe, pp. 329-343.
Hershenson, D.B. - Szymanski, E.M. (1992). Career development of people with disabili-ties. En Parker, R.M. y Szymanski, E.M. (Eds.) Rehabilitation counseling. Basics and beyond. Austin, TX: Pro-Ed.
Humes, C. W., Szymanski, E. M. y Hohenshil. (1989). Roles of Counseling in Enabling Persons with Disabilities. Journal of Counseling and Development, 68(2), 145-150. http://dx.doi.org/10.1002/j.1556-6676.1989.tb01346.x
Jenkins, W.M. y otros (1992). Philosophical, historical and legislative aspects of the reha-bilitation counseling profession. En R.M. Parker y E.M. Szymanski (Eds.), Rehabilitation counseling. Basics and beyond. Austin, TX: Pro-Ed, pp. 1-41.
Kokaska, C.J. y Brolin, D.E. (1985). Career education for hadicapped individuals. New York: McMillan.
Noseck, M.A. (1992). Independent living. En R.M. Parker y E.M. Szymanski (Eds.), Rehabilitation counseling. Basics and beyond. Austin, TX: Pro-Ed, p. 103-133.
Roessler, R. T. (1989). Implementing Career Education: Barriers and Potential Solutions. Career Development Quaterly, 37(1), 22-30. http://dx.doi.org/10.1002/j.2161-0045.1988.tb00797.x
Schensul, J. & Schensul, L (1992). Collaborative research: Methods of inquiry for social change. En M.D. Lecompte, W.L. Millroy y J. Preissle (Eds.). The Handbook of Qualita-tive Research in Education. San Diego, CA:Academic Press Inc.
Super, D. (1990). A life-span, life-space approach to career development. En D. Brown y otros, Career choice and development: applying contemporary theories to practice. San Francisco: Jossey-Bass.
Tejedor, F.J. (1990). Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo. Revista de Investigación Educativa, 8 (16), 15-37
Thomas, K. y Otros (1992). Theoretical fundations of rehabilitation counseling. En R.M. Parker y E.M. Szymanski (Eds.), Rehabilitation counseling. Basics and beyond. Austin, TX: Pro-Ed, pp. 207-247.
Vondraseck, F.W. y otros (1986). Career development: A life-span developmental approach. New Jersey: Lawrence Erlbaum.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.