Comunidades virtuales, grupos y proyectos de investigación sobre IMS Learning Design. Status quo, factores clave y retos inmedia
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
IMS (2001) Content Packaging. Boston, USA : IMS Global Consortium. Disponible en: http://www.imsglobal.org/. Último acceso: 5 de agosto de 2005
IMS (2003) Simple Sequencing. Boston, USA : IMS Global Consortium. Disponible en: http://www.imsglobal.org/. Último acceso: 5 de agosto de 2005
IMS (2003a) IMS Learning Design. Information Model, Best Practice and Implementation Guide, XML Binding, Schemas. Version 1.0 Final Specification. Boston, USA : IMS Global Consortium. Disponible en: www.imsglobal.org/content/learningdesign. Último acceso: 5 de agosto de 2005 ADL (2000). Sharable Object Reference Model, SCORM. Disponible en: http://www.adlnet.org/index.cfm?fuseaction=scormabt. Último acceso: 29 de abril de 2005
Burgos, D., Berbegal, N., Griffiths, D., Tattersall, C., Koper, R. (2005) IMS Learning Design: How specifications could change the current e-learning landscape. e-Learning World, issue 2, March-April 2005. ISSN: 1811-069X. Moscow, Russia: Moscow State University of Economics, Statistics and Informatics – MESI. Disponible en: http://hdl.handle.net/1820/354. Último acceso: 1 de agosto de 2005
Koper, Rob; Tattersall, Colin (2005) Learning Design: A Handbook on Modelling and Delivering Networked Education and Training. Germany: Springer Verlag
http://dx.doi.org/10.1007/b138966
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.