Elementos para el diseño de planes de evaluación de los programas de teleformación en la empresa
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
De la Orden, A. (1988). La calidad de la educación. Bordón, 42, 2, 149-161.
De la Orden, A. (1990). Evaluación de los efectos de los programas de intervención. Revista de investigación educativa, 8, 16, 61-76.
De la Orden, A. (1992). Calidad y Evaluación de la Enseñanza Universitaria. Actas del Congreso Internacional de Universidades. Madrid: Universidad Complutense.
De la Orden, A.; Asensio, I.; Carballo, R.; Fernández Díaz, J.; Fuentes, A.; García Ramos, J. M.; y Guardia, S. (1997). Desarrollo y validación de un modelo de calidad universitaria como base para su evaluación. RELIEVE, 3, 1. Consultado en http://www.uv.es/relieve/v3n1/RELIEVEv3n1_2.htm el 10 de Septiembre de 2005.
Jiménez, B. (Coord.) (1999). La evaluación de programas, centros y profesores. Madrid: Editorial Síntesis, S.A.
Jornet, J. M.; Suárez, J. M. y Belloch, C. (1998). Metodología de evaluación de programas de formación profesional, ocupacional y continua. Leonardo project: Eurodialogue Evaluation. Valencia: Fundació Universitat-Empresa de València (ADEIT).
Jornet, J. M.; Suárez, J. M. y Perales, M. J (2000). La evaluación de la formación ocupacional y continua. Revista de Investigación Educativa, 18 (2), 521-538.
Jornet, J. M.; Suárez, J. M. y Pérez Carbonell, A. (2000). La validez en la evaluación de programas. Revista de Investigación Educativa, 18 (2), 341-356.
Martínez Mut, B. (2003). La formació a l'empresa. Enginyeria dels processos Educatius. Valencia: Editorial UPV.
Merrill, M. D. y Twitchell D. G (1994). Instructional design theory. Englewood Cliffs (NJ): Educational Technology Publications.
Perales, M. J. (2000). Enfoques de evaluación de la formación ocupacional y continua. Estudio de validación de un modelo. Valencia: Tesis doctoral. Universitat de València.
Swanborn, P. G. (1996). A common base for quality control criteria in quantitative and qualitative research. Quality and quantity, 30, 19-35.
http://dx.doi.org/10.1007/BF00139833
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.