La producción española en Tesis Doctorales sobre orientación en la Base de Datos TESEO (2001-2012)
Resumen
Palabras clave
Referencias
Álvarez González, M. & Bisquerra, R. (2012). Orientación educativa. Modelos, áreas, estrategias y recursos. Madrid: Wolters Kluwer.
Bisquerra, R. (Coord.) (2006). Modelos de Orientación e Intervención Psicopedagógica. Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer España.
Echeverría, B., Isús, S., Martínez, P. & Sarasola, L. (2008). Orientación profesional. Barcelona: Editorial UOC.
Fernández, E. (2009). La orientación académico-profesional en los escenarios educativos. En L. M. Sobrado & A. Cortés (Coords.), Orientación Profesional Nuevos escenarios y perspectivas (pp. 203-220). Madrid: Biblioteca Nueva.
Grañeras Pastrana, M. & Parras Laguna, A. (Coords.) (2008). Orientación educativa: fundamentos teóricos, modelos institucionales y nuevas perspectivas. Madrid: CIDE.
Isús, S. (2008). Concepto y funciones de la Orientación Profesional. En B. Echeverría (Coord.), Orientación Profesional (pp. 126-169). Barcelona: UOC.
Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE, nº 106, de 4 de mayo de 2006).
Lorenzo Rodríguez, A., Martínez Piñero, A. B. y Martínez Piñero, E. (2004). Fuentes de información en investigación socioeducativa. RELIEVE, 10 (2), 117-134. http://www.uv.es/RELIEVE/v10n2/RELIEVEv10n2_6.htm
Repetto Talavera, E. (2003). Modelos de Orientación e Intervención Psicopedagógica. Intervenciones psicopedagógicas para el desarrollo del aprendizaje, de la carrera y de la persona (Vol. 2). Madrid: UNED.
Rodríguez, M. L. (1995). Orientación e intervención psicopedagógica. Barcelona: Ceac.
Romero Rodríguez, S. (2004). Aprender a construir proyectos profesionales y vitales. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 15 (2), 337-354.
Santana Vega, L. E. (2009). Orientación educativa e intervención psicopedagógica. Cambian los tiempos, cambian las responsabilidades profesionales. Madrid: Pirámide.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.