Estimación del esfuerzo efectivo para superar la asignatura de estadística descriptiva en las licenciaturas de Economía y Administración de Empresa
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
ANECA (2004) Programa de Convergencia Europea. El crédito europeo. http://www.aneca.es/publicaciones/docs/publi_creditoeuropeo.pdf. Consultado 15 abril de 2005.
Barbosa, J., Guiteras, J. y Fonrodona, G. (2004). Teaching chemistry in Europe – a look at future developments. Anal Bioanal Chem, vol. (378), 33-36.
http://dx.doi.org/10.1007/s00216-003-2363-6
BOE 18-9-03: REAL DECRETO 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. http://www.mec.es/univ/html/informes/EEES_2003/RD_Creditos_Sistema_calificaciones.pdf. Consultado 22-4-06.
Chambers, E. (1992). Work-load and the quality of student learning. Studies in Higher Education, Jun 92, Vol. 17, Issue 2, 141-153.
Jano, M.D. y Ortiz, S. (2007). Experiencia de innovación docente en estadística económica. Red U. Revista de Docencia Universitaria, numero 2. Consultado 10/Sept/2007 en http://www.redu.um.es/Red_U/2/
Kember, D. (2004). Interpreting student workload and the factors which shape students' perception on their workload. Studies in Higher Education, Vol. 29, nº 2, April 2004.
http://dx.doi.org/10.1080/0307507042000190778
Lavigne, R. de (Marzo 2003). Créditos ECTS y métodos para su asignación. Consultado 22-4-06 en http://www.aneca.es/modal_eval/docs/doc_conv_gral1.pdf
Pagani, R. (2002). Convergencia de Programas al Crédito Europeo (ECTS). Jornadas de docencia. Facultad de Medicina UCM, 25-5-02. [01Pagani2001ConvergdeProgr al CrédEur.doc]. Consultado 22-4-06 en http://www.med.ub.es/~aprats/sae/docencia/creditosECTS.ppt
Proyecto Tuning. www.relint.deusto.es/TuningProject/index.htm . Consultado 22-4-06
Valero García, M. (2003). ¿Cómo nos ayuda el Tour de Francia en el dise-o de programas docentes centrados en el aprendizaje?. Versión escrita de la conferencia de clausura de las Jornadas sobre Ense-anza Universitaria de la Informática (Junio 2003), titulada: ¿Qué tienen que ver los créditos ECTS con el Tour de Francia?. [Univ. Politécnica Catalu-a]. Consultado 22-4-06 en http://www.eees.ua.es/conferencias/articulo_ECTS_Politecnica.pdf
Villar, L.M. (2004). Programa para la mejora de la docencia universitaria. Madrid. Prentice Hall.
Villar, L.M. y Alegre, O. (2004). Manual para la excelencia en la educación superior. Madrid. Mc Graw Hill.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.