Diario de una mirada interrogante
Resumen
RESUMEN
Desde una trayectoria de más de dos décadas en la investigación tanto de educación por el arte como del arte mismo, se argumentan los epistemes en los que se asienta tal decurso, centrado en el entre dos fundacional de la relacionalidad.
PALABRAS CLAVES
Arte, educación, investigación, relacionalidad.
Diary of inquiring look
ABSTRACT
From acareer spanning overtwo decadesin researchbotheducation through artasart itself, theepistemein whichsuchdecursosits, centeredbetween twofoundingof relationalityare argued.
KEY WORDS
Art, education, research, relationality
Journal d'un regard interrogatif
RÉSUMÉ
Desa carrière deplus de deux décenniesdans la rechercheà la foisl'éducationà travers l'artque l'artlui-même,l'épistémèoù une telledecursosiège, centréeentre deuxfondation derelationnalitésontsoutenu.
MOTS-CLÉS
Arts, éducation, recherche, relationnalité
Diário de um olhar interrogativo
RESUMO
A partir de umacarreira de mais deduas décadasem pesquisatanto a educaçãoatravés da artecomo a própriaarte, aepistemeem quetaldecursosenta,centrado entreduasfundação darelacionalidadesãoargumentou.
PALAVRAS-CHAVE
Arte,educação, pesquisa,relacionalidade
http://dx.doi.org/10.7203/eari.6.5154
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Educación artística: revista de investigación (EARI) Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions EducativesUniversitat de ValènciaISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592Depósito Legal: V-4226-2002Domicilio postal: C/Serpis, 2946022 València (España)revistaeari@uv.es |
|||
Revistas consorciadas