La mediación cultural-artística desde la virtualidad inclusiva: cuestión o beneficio de los usuarios con diversidad cultural
Resumen
En el presente artículo pretende establecer la importancia de la participación, tanto las actividades museísticas como las actividades artísticas contemporáneas para fusionar la doble mediación a través de los nuevos enfoques del mundo cultural. Así como el espacio artístico y su relación con la comunidad para brindar y vincular la estrategia comunicativa y la práctica creativa. Este análisis metodológico del sistema educativo no formal consiste en mejorar la interacción entre mediadores/as y participantes profesionales/no profesionales hacia un modelo integral de mediación en las TIC. Así como los tiempos de la crisis y post-crisis de COVID-19 para transformar el nuevo modelo (sobre las estructuras del diagrama de Venn junto con la nomenclatura) para potenciar la influencia del trabajo en diferentes ámbitos institucionales del arte contemporáneo y arte disciplinar. Asimismo, introducir el interior del diagrama en ambos esquemas de mediación tradicional (mediación artística) y mediación virtual (mediación cultural-artística) para comparar y adaptar los grandes cambios de recursos tecnológicos en el mundo del arte y la cultura. Esto conlleva una mayor necesidad de conocer las herramientas innovadoras para la mediación cultural-artística en las TIC. Así como las limitaciones del tiempo de la crisis a nivel mundial para evitar la ausencia de actividades culturales, tanto los entornos virtuales como los contenidos digitales para promover y procurar el flujo de activación artística y los medios socioculturales.
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