DOI: https://doi.org/10.7203/eari.13.21494

Entrevista con Luis Camnitzer: conversaciones sobre los imaginarios pandémicos, arte y pedagogía


Resumen


En esta entrevista realizada al artista y educador Luis Camnitzer en el presente año, se abordan las problemáticas generadas por la pandemia en el ámbito cultural y pedagógico. Para Camnitzer la pandemia y la perspectiva de una “nueva normalidad” supone un desafío para la creación, la pedagogía y las instituciones culturales que debe ser asumido desde la capacidad del arte y del artista de generar conocimiento sobre lo que desconoce. Es aquí donde Luis Camnitzer ubica el punto encuentro entre el arte, la pedagogía y el museo.


Palabras clave


arte; educación; pandemia; conocimiento; pedagogía; imaginario

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Educación artística: revista de investigación (EARI)
Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives
Universitat de València
ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592
Depósito Legal: V-4226-2002
Domicilio postal: C/Serpis, 29
46022 València (España)
revistaeari@uv.es
 FECYT2023 REDIB

 


Revistas consorciadas

Communiars         Pulso       Tercio Creciente