Entrevista con Luis Camnitzer: conversaciones sobre los imaginarios pandémicos, arte y pedagogía
Resumen
En esta entrevista realizada al artista y educador Luis Camnitzer en el presente año, se abordan las problemáticas generadas por la pandemia en el ámbito cultural y pedagógico. Para Camnitzer la pandemia y la perspectiva de una “nueva normalidad” supone un desafío para la creación, la pedagogía y las instituciones culturales que debe ser asumido desde la capacidad del arte y del artista de generar conocimiento sobre lo que desconoce. Es aquí donde Luis Camnitzer ubica el punto encuentro entre el arte, la pedagogía y el museo.
Palabras clave
arte; educación; pandemia; conocimiento; pedagogía; imaginario
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Educación artística: revista de investigación (EARI) Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions EducativesUniversitat de ValènciaISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592Depósito Legal: V-4226-2002Domicilio postal: C/Serpis, 2946022 València (España)revistaeari@uv.es |
|||
Revistas consorciadas