El MeToo de la educación artística en Brasil: reconocimiento y poder de las mujeres
Resumen
Reseña del libro:
Mulheres não devem ficar em silêncio. Arte, design, educação
Ana Mae Barbosa, Vitória Amaral (orgs.)
Año: 2019 Lugar: São Paulo (Brasil)
Editorial: Cortez Editora
Páginas: 440
ISBN: 9788524927225
Texto completo:
PDFReferencias
Barbosa, A. M. (2015). Redesenhando o Desenho. Educadores, política e história. São Paulo: Ed. Cortez.
Barbosa, A. M. y Pereira da Cunha, F. (orgs.) (2010). Abordagem triangular no ensino das artes e culturas visuais. São Paulo: Ed. Cortez.
Huerta, R. (2015). A capacidade de uma batalhadora para impulsionar o ensino da arte na América Latina. Revista Gearte, 2(3), 339-344.
Huerta, R. (2016). Madre coraje. La valentía vitalista de Ana Mae Barbosa. EARI Educación Artística Revista de Investigación, 7, 146-154. doi: 10.7203/eari.7.8889
Huerta, R. (2019). Arte para primaria. Barcelona: UOC.
Melquiades, E. (2010). A formação do arte/educador: um estudo sobre história de vida, experiência e identidade. Recife: Universidade Federal de Pernambuco
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Educación artística: revista de investigación (EARI) Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions EducativesUniversitat de ValènciaISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592Depósito Legal: V-4226-2002Domicilio postal: C/Serpis, 2946022 València (España)revistaeari@uv.es |
|||
Revistas consorciadas