DOI: https://doi.org/10.7203/eari.10.15725

El MeToo de la educación artística en Brasil: reconocimiento y poder de las mujeres


Resumen


Reseña del libro: 


Mulheres não devem ficar em silêncio. Arte, design, educação


Ana Mae Barbosa, Vitória Amaral (orgs.)


Año: 2019 Lugar: São Paulo (Brasil)


Editorial: Cortez Editora


Páginas: 440


ISBN: 9788524927225


 


DOI: http://dx.doi.org/10.7203/eari.10.15725


Texto completo:

PDF

Referencias


  • Barbosa, A. M. (2015). Redesenhando o Desenho. Educadores, política e história. São Paulo: Ed. Cortez.

  • Barbosa, A. M. y Pereira da Cunha, F. (orgs.) (2010). Abordagem triangular no ensino das artes e culturas visuais. São Paulo: Ed. Cortez.

  • Huerta, R. (2015). A capacidade de uma batalhadora para impulsionar o ensino da arte na América Latina. Revista Gearte, 2(3), 339-344.

  • Huerta, R. (2016). Madre coraje. La valentía vitalista de Ana Mae Barbosa. EARI Educación Artística Revista de Investigación, 7, 146-154. doi: 10.7203/eari.7.8889

  • Huerta, R. (2019). Arte para primaria. Barcelona: UOC.

  • Melquiades, E. (2010). A formação do arte/educador: um estudo sobre história de vida, experiência e identidade. Recife: Universidade Federal de Pernambuco


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons

eari. educación artística. revista de investigación by https://www.revistaeari.org ; https://ojs.uv.es/index.php/eari is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives

Universitat de València

ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592

Depósito Legal: V-4226-2002

Domicilio postal: C/Serpis, 29

46022 València (España)

revistaeari@uv.es