Savia emergente para una entidad histórica. Iniciativas de Chiara Panciroli en la Universidad de Bolonia.
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Mascarell, D. (2017). Les TIC en la formació universitària de mestres. El telèfon mòbil en Didàctica de l’Expressió Plàstica a la Facultat de Magisteri de la Universitat de València. Tesis doctoral: Universitat de València.
Ordine, N. (2013). La utilidad de lo inútil. Barcelona: Acantilado.
Panciroli, Ch. (ed.) (2015). Formare al Patrimonio nella scuola e nei musei. Verona-Bolzano: QuiEdit.
Panciroli, Ch. (2016) Le professionalità educative tra scuola e musei: esperienze e metodi nell’arte. Milano: Edizioni Angelo Guerini.
Soto, M. D. (2015). Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad. Análisis desde la investigación-acción. Tesis doctoral: Universitat de València.
Vidagañ. M. (2016). Museos, mediación cultural y artes visuales: perfiles profesionales del ámbito educativo. Tesis doctoral: Universitat de València.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Educación artística: revista de investigación (EARI) Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions EducativesUniversitat de ValènciaISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592Depósito Legal: V-4226-2002Domicilio postal: C/Serpis, 2946022 València (España)revistaeari@uv.es |
|||
Revistas consorciadas