Propuestas para mejorar la estética cotidiana del entorno escolar*
Resumen
El principal objetivo de este artículo es proponer algunas orientaciones, criterios y sugerencias para mejorar la calidad estética de los ambientes escolares, más específicamente las imágenes visuales desplegadas en salas de clase de educación primaria. No hay investigación ni estudios sistemáticos en Chile sobre la cultura visual del entorno escolar. En consecuencia, existe la necesidad de abordar el tema para contribuir a crear espacios educativos estéticamente más consistentes y sustentables.
http://dx.doi.org/10.7203/eari.5.3772
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Educación artística: revista de investigación (EARI) Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions EducativesUniversitat de ValènciaISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592Depósito Legal: V-4226-2002Domicilio postal: C/Serpis, 2946022 València (España)revistaeari@uv.es |
|||
Revistas consorciadas