Dripping and Granering: A golpe de mancha
Resumen
Con el presente artículo se pretende mostrar una experiencia multidisciplinar enfocada a la atención a la diversidad y en concreto a las necesidades educativas especiales (NEE). Esta experiencia se aborda en el enclave de la asignatura del grado de Educación Primaria en la Especialidad de Pedagogía Terapéutica (PT): Educación física, plástica y música y su didáctica en las NEE. Este proyecto parte del convencimiento de que la manera idónea de atender a la diversidad es mediante: la interdisciplinariedad, el trabajo por proyectos y la cooperación, que son los tres grandes ejes que articulan esta experiencia.
http://dx.doi.org/10.7203/eari.5.3515
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Educación artística: revista de investigación (EARI) Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions EducativesUniversitat de ValènciaISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592Depósito Legal: V-4226-2002Domicilio postal: C/Serpis, 2946022 València (España)revistaeari@uv.es |
|||
Revistas consorciadas