Elementos para entender y aprovechar la educación artística en primaria
Resumen
Reseña del libro:
Desarrollar las competencias artísticas en primaria
Roser Caritx, Joan Vallés
Año: 2018 Lugar: Barcelona
Editorial: Graó
Páginas: 184
ISBN: 9788499808031
Texto completo:
PDFReferencias
Alonso-Sanz, A. (2018). Preferencias estéticas en los recorridos escolares: dibujos que dan voz. Matéria-Prima, 6(1), 18-26.
Arcoba, M. D. (2019). La creación audiovisual en Educación Artística. Un estudio a partir de autorretratos e identidades desde la videocreación. Tesis Doctoral: Universitat de València.
Huerta, R. (2019). Arte para primaria. Barcelona: UOC.
Monleón, V. (2019). Dibujando la diversidad sexual. Estudio de caso en una clase de sexto curso de Educación Primaria. Creativity and Educational Innovation Research, 2, 159-179.
Ramon, R. (2019). Prácticas artísticas de visualización entre cuerpo y objeto en entornos de mediación pedagógica. Arte, Individuo y Sociedad, 31(3), 509-526.
Soto-González, M. D. (2015). Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad. Análisis desde la investigación-acción. Tesis doctoral. Universitat de València.
Vidagañ, M. (2016). Museos, mediación cultural y artes visuales: perfiles profesionales del ámbito educativo. Tesis doctoral. Universitat de València.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Educación artística: revista de investigación (EARI) Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions EducativesUniversitat de ValènciaISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592Depósito Legal: V-4226-2002Domicilio postal: C/Serpis, 2946022 València (España)revistaeari@uv.es |
|||
Revistas consorciadas