DOI: https://doi.org/10.7203/eari.10.15728

Elementos para entender y aprovechar la educación artística en primaria


Resumen


Reseña del libro:


Desarrollar las competencias artísticas en primaria


Roser Caritx, Joan Vallés


Año: 2018 Lugar: Barcelona


Editorial: Graó


Páginas: 184


ISBN: 9788499808031


DOI: http://dx.doi.org/10.7203/eari.10.15728


Texto completo:

PDF

Referencias


  • Alonso-Sanz, A. (2018). Preferencias estéticas en los recorridos escolares: dibujos que dan voz. Matéria-Prima, 6(1), 18-26.

  • Arcoba, M. D. (2019). La creación audiovisual en Educación Artística. Un estudio a partir de autorretratos e identidades desde la videocreación. Tesis Doctoral: Universitat de València.

  • Huerta, R. (2019). Arte para primaria. Barcelona: UOC.

  • Monleón, V. (2019). Dibujando la diversidad sexual. Estudio de caso en una clase de sexto curso de Educación Primaria. Creativity and Educational Innovation Research, 2, 159-179.

  • Ramon, R. (2019). Prácticas artísticas de visualización entre cuerpo y objeto en entornos de mediación pedagógica. Arte, Individuo y Sociedad, 31(3), 509-526.

  • Soto-González, M. D. (2015). Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad. Análisis desde la investigación-acción. Tesis doctoral. Universitat de València.

  • Vidagañ, M. (2016). Museos, mediación cultural y artes visuales: perfiles profesionales del ámbito educativo. Tesis doctoral. Universitat de València.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons

eari. educación artística. revista de investigación by https://www.revistaeari.org ; https://ojs.uv.es/index.php/eari is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives

Universitat de València

ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592

Depósito Legal: V-4226-2002

Domicilio postal: C/Serpis, 29

46022 València (España)

revistaeari@uv.es