Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística
Resumen
Reseña del libro:
Educación Artística Sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores.
José María Mesías Lema
Año: 2019 Lugar: Barcelona
Editorial: Graó
Páginas: 222
ISBN: 978-84-9980-984-7
Texto completo:
PDFReferencias
Abad, J., Ruiz de Velasco, A. (2019). El lugar del símbolo. El imaginario infantil en las instalaciones de juego. Barcelona: Graó.
Huerta, R. (2016). Transeducar. Arte, docencia y derechos lgtb. Madrid: Egales.
Huerta, R. (2019). Arte para primaria. Barcelona: UOC.
Raedó, J., Atrio, S. (2017). Educación y arquitectura para la justicia social. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 6(1), 7-18.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Educación artística: revista de investigación (EARI) Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions EducativesUniversitat de ValènciaISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592Depósito Legal: V-4226-2002Domicilio postal: C/Serpis, 2946022 València (España)revistaeari@uv.es |
|||
Revistas consorciadas