DOI: https://doi.org/10.7203/eari.10.15727

Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística


Resumen


Reseña del libro:


Educación Artística Sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores.


José María Mesías Lema


Año: 2019 Lugar: Barcelona


Editorial: Graó


Páginas: 222


ISBN: 978-84-9980-984-7


DOI: http://dx.doi.org/10.7203/eari.10.15727


Texto completo:

PDF

Referencias


  • Abad, J., Ruiz de Velasco, A. (2019). El lugar del símbolo. El imaginario infantil en las instalaciones de juego. Barcelona: Graó.

  • Huerta, R. (2016). Transeducar. Arte, docencia y derechos lgtb. Madrid: Egales.

  • Huerta, R. (2019). Arte para primaria. Barcelona: UOC.

  • Raedó, J., Atrio, S. (2017). Educación y arquitectura para la justicia social. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 6(1), 7-18.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons

eari. educación artística. revista de investigación by https://www.revistaeari.org ; https://ojs.uv.es/index.php/eari is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives

Universitat de València

ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592

Depósito Legal: V-4226-2002

Domicilio postal: C/Serpis, 29

46022 València (España)

revistaeari@uv.es