DOI: https://doi.org/10.7203/eari.9.12987

El cine como herramienta pedagógica para fomentar la reflexión crítica en el aula.


Resumen


Reseña de:


García Raffi, J. V. y Jardón, P. (Coords.) (2018). Identidades, cine y educación. València: Tirant Humanidades.


http://dx.doi.org/10.7203/eari.9.12987


Texto completo:

PDF

Referencias


  • Ambrós A. y Breu, R. (2007) Cine y Educación: el cine en el aula de primaria y secundaria. Barcelona: Editorial Grao.

  • Bustos, P. (Septiembre de 2010) El Cine como herramienta eficaz para un aprendizaje concreto, activo y reflexivo: una experiencia en Aula. Congreso Iberoamericano de Educación: Metas 2021. Buenos Aires, República Argentina.

  • Pac, D. y García, N. (2013) El cine como herramienta de aprendizaje en el aula. Claves de una experiencia docente multidisciplinar en el ámbito económico. Revista Internacional de Organizaciones, 10, 181–197.

  •  


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons

eari. educación artística. revista de investigación by https://www.revistaeari.org ; https://ojs.uv.es/index.php/eari is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives

Universitat de València

ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592

Depósito Legal: V-4226-2002

Domicilio postal: C/Serpis, 29

46022 València (España)

revistaeari@uv.es