La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos

Ricard Huerta Ramon

Resumen


La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales.

Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Licencia de Creative Commons

eari. educación artística. revista de investigación by http://www.revistaeari.org ; https://ojs.uv.es/index.php/eari is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives

Universitat de València

ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592

Depósito Legal: V-4226-2002

Domicilio postal: C/Serpis, 29

46022 València (España)

revistaeari@uv.es