Instituciones educativas y entornos de aprendizaje en Baukultur
Resumen
Baukultur se ocupa del diseño, planificación y co-construcción de nuestro entorno. Es, cada vez más, objeto de diversos programas de aprendizaje para niños y jóvenes. Por primera vez, este estudio explora cómo los jóvenes perciben estos programas y los incorporan a su vida cotidiana. Además, se estudia cómo asimilan importantes experiencias biográficas y decisiones relacionadas con Baukultur a diario, no solo remodelando sus propias cuatro paredes, sino también mientras viajan y en el universo online.
Texto completo:
PDFReferencias
Alonso-Sanz, A. (2017). Repensando tres entornos educativos consolidados, Artseduca, 18, 79-99.
Huerta, R. (2019). Diseño de espacios educativos para erradicar la exclusión, el machismo y la lgtbfobia. Tarbiya, Revista de Investigación e Innovación Educativa, 47, 93-106. DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2019.47.007
Huerta, R. (2020). Arte, género y diseño en educación digital. Valencia: Tirant lo Blanch.
Huerta, R. y Alonso-Sanz, A. [eds.] (2017). Entornos informales para educar en artes. Valencia: PUV.
Huerta, R., Alonso-Sanz, A. y Ramon, R. [eds.] (2018). Investigar y educar en diseño. Valencia: Tirant lo Blanch.
Raedó, J. y Atrio, S. (2018). Arquitectura inclusiva y su utilización como instrumento socializador en educación. Tarbiya, Revista de Investigación e Innovación Educativa, 46, 41-54. DOI: https://doi.org/10.15366/tarbiya2018.46.03
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Educación artística: revista de investigación (EARI) Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions EducativesUniversitat de ValènciaISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592Depósito Legal: V-4226-2002Domicilio postal: C/Serpis, 2946022 València (España)revistaeari@uv.es |
|||
Revistas consorciadas