Vol. 24 (2019)

Educar en la traducción y enseñar desde la traducción: estado de la cuestión y evolución diacrónica

Vol. 24 (2019)
Editores:
Natalia Campos Martín
Miguel Ángel Candel Mora
Emilio Ortega Arjonilla

Artículos

Natalia María Campos Martín, Miguel Ángel Candel Mora, Emilio Ortega Arjonilla
PDF
11-19
Anabel Borja Albi
PDF
21-38
Jorge Braga Riera, María de la Nava Maroto García
PDF
39-58
Elena Alcalde Peñalver, Alexandra Santamaría Urbieta
PDF
59-74
Mercedes López Santiago
PDF
75-92
Juan José Calvo García de Leonardo
PDF
93-117
Chelo Vargas Sierra
PDF
119-146
Mª Carmen Acuyo Verdejo
PDF
147-168
Juan Ramírez Arlandi
PDF
169-192
Manuela Álvarez Jurado
PDF
193-210
Ingrid Cobos López
PDF
211-228
Isidoro Ramírez Almansa
PDF
229-245
María del Carmen Balbuena Torezano
PDF
247-265
Robert Martínez-Carrasco
PDF
267-290
José María Castellano Martínez
PDF
291-307
Matteo De Beni
PDF
309-328
Eva María Mestre-Mestre, Teresa Molés-Cases
PDF
329-347
José Antonio Moreno Villanueva
PDF
349-375
Ione Añon Aracil
PDF
377-393


Licencia de Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

© de los textos: los autores y las autoras

© de la edición: Universitat de València (año en curso)

Depósito Legal: V.229-1995

ISSN impreso: 1135-416X

ISSN electrónico: 2444-1449