La Tercera Celestina de Gaspar Gómez: Identidad del continuador de la obra de Feliciano de Silva y licencia literaria para un final pactado Jesús Fernando Cáseda Teresa
La Égloga de la Tragicomedia de Calisto y Melibea de Pedro Manuel de Urrea y la tradición impresa de La Celestina en la primera década del siglo XVI Enrique Galé Casajús
Sobre las zorras Celestina y Lozana: el simbolismo animal en la configuración del personaje de la puta alcahueta Irene López-Rodríguez
Libros y lecturas de Fernando de Rojas en el Lazarillo de Tormes (y en La Celestina) José Juan Morcillo Pérez
Martí Caloca, Ivette. «Todo se ha hecho a mi voluntad»: Melibea como eje central de «La Celestina» (reseña) Bryan Winkler
Caracterización de una continuación celestinesca: expresiones literarias en la Tragicomedia de Lisandro y Roselia de Sancho de Muñón Juan Pablo Mauricio García Álvarez
Elicia transficcionalizada: el retrato de la alcahueta en la Tragicomedia de Lisandro y Roselia Jeromine Francois
Oído y oyentes en la Tragicomedia de Lisandro y Roselia (y demás continuaciones celestinescas) François-Xavier Guerry