Número | Título | |
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | Apuntes sobre el 'teatro civile'. Entrevista a Daniele Biacchessi | Resumen PDF |
Daniele Biacchessi, Massimiliano Vellini | ||
Vol. 6, Núm. 2 (2018): Trincheras de la Gran Guerra | Imaginar otros mundos y otras vidas, entrevista a Marco Baliani | Resumen PDF |
Marco Baliani, Marina Sanfilippo | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | 'Somos estos nervios y esta sangre'. Entrevista a Davide Enia | Resumen PDF |
Davide Enia, Paolino Nappi | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | El camino a la narración. El grupo Laboratorio Teatro Settimo y su presencia en los escenarios españoles | Resumen PDF |
Juan Pérez Andrés | ||
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Mundo partisano | Teatro de narración, oraciones civiles, teatro de la memoria | Resumen PDF |
Juan Pérez Andrés | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | As de basura. El tráfico ilegal de residuos | Resumen PDF |
Ulderico Pesce | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | Una cartografía general con alguna anticipación | Resumen PDF |
Paolo Puppa | ||
Vol. 6, Núm. 2 (2018): Trincheras de la Gran Guerra | Trinchera (fragmento) | Resumen PDF |
Marco Baliani | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | Del teatro civil a un teatro del estupor | Resumen PDF |
Beppe Casales | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | Odisea | Resumen PDF |
Mario Perrotta | ||
Vol. 6, Núm. 2 (2018): Trincheras de la Gran Guerra | “Le avventure di Numero Primo” o cómo unir los puntos que todos ven con líneas que nadie ve, entrevista a Marco Paolini | Resumen PDF |
Marco Paolini, Juan Pérez Andrés | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | Celestina, Laura, Elvira, Luisa y demás, entre la chispa y el polvo: voces de mujeres y cosas de hombres | Resumen PDF |
Laura Curino | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | Identidad, escritura, performance: Marco Paolini, actor y autor | Resumen PDF |
Simone Soriani | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | La dramaturgia iconoclasta, cómica, conceptual y poética de Daniele Timpano. Entrevista al autor | Resumen PDF PDF |
Daniele Timpano, Juan Pérez Andrés | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | Ascanio Celestini, voces amargas de los márgenes del mundo | Resumen PDF |
Andrea Porcheddu | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | El teatro de narración de Laura Curino | Resumen PDF |
Laura Curino | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | La inocencia de Giulio. Andreotti no fue absuelto | Resumen PDF |
Giulio Cavalli | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | El tiempo fragmentado: recorrido entrecruzado entre narración y drama | Resumen PDF |
Marco Baliani | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | Italianesi | Resumen PDF |
Saverio La Ruina | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2016): El Teatro di Narrazione italiano. Texto y contexto | 'Informar es denunciar'. Entrevista a Ulderico Pesce | Resumen PDF |
Ulderico Pesce, María Antonia Blat Mir | ||
Elementos 0 - 0 de 20 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"
ISSN: 2255-3576