La práctica educativa en la formación del profesorado de ciencias
Resumen
Las Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB incluyen en sus planes de estudio un período dedicado a las prácticas de enseñanza. Esto representa una característica diferenciadora respecto de otras especialidades, lo que supone reconocer la importancia de relacionar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos en la formación de este tipo de profesionales. Sobre esta parte de la formación docente, sus pros y sus contras, trata el presente texto.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada.
Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.
Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España
ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988