NÚMERO 6 (1992)

NÚMERO 6 (1992)
Fisiología cerebral y algunas de sus consecuencias en el proceso de aprendizaje
Jaime Sieres Sala, Oscar Barberá
PDF
Julio Nando Rosales, Javier García Gómez
PDF
Las propiedades de la materia en los textos de E.G.B
Amparo Salvador Carreño, Miguel de la Guardia Cirugeda, Julia López Calafi
PDF
La estereoquímica como asignatura complementaria de interrelación
Lluís Garrigós Oltra, J. L. Pérez-Fillol
PDF
Revolución en la ciencia y otras revoluciones
Jesús Lahera Claramonte
PDF
La teoría atómico-molecular en el aprendizaje de la química en el ciclo 12-14
Miguel de la Guardia Cirugeda, Amparo Salvador Carreño, Julia López Calafi
PDF
La cultura ibérica a través d' un museu i un jaciment arqueologic
Josep Montesinos i Martínez
PDF
Utilización y clasificación del juguete como elemento estimulador del pensamiento científico en situaciones educativas formales y no formales
María Amparo García Fontana, J. F. Gallego Saiz, María del Carmen Fortes del Valle
PDF
La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo: un ejemplo de como puede plantearse una critica fundamentada de la enseñanza habitual y del pensamiento docente espontáneo, y de cómo lograr la participación de los profesores en la construcción de propuestas alternativas
M. Gofard, Daniel Gil Pérez, Andrée Dumas-Carré, Lorenzo Ramírez, Anna Maria Pessoa de Carvalho, Joaquín Martínez Torregrosa
PDF
Aproximación experimental a la situación educativa a partir del M.I.S.E (área de ciencias sociales)
Fernando Doménech Betoret, Angel Latorre Latorre
PDF
Simulación de movimientos articulares de la columna vertebral mediante ordenador
J. M. Riesco, R. Vázquez, F. Carretero, Juan Antonio Juanes, José Manuel Vacas Peña, J. M. Sánchez
PDF


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988