Nace Index2010: Consorcio de revistas de Didáctica de las Ciencias Sociales

Nace Index2010: Consorcio de revistas de Didáctica de las Ciencias Sociales

Nace Index210, Consorcio de revistas de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales del que nuestra publicación forma parte.



Dicho consorcio aglutina a las principales publicaciones españolas de investigación del área de Didáctica de las Ciencias Sociales:





Entre los objetivos del consorcio están:

1. Promover el desarrollo de la investigación en español y contribuir al fortalecimiento de la comunidad científica en el campo de la didáctica de las ciencias sociales.
2. Colaborar de cara a la mejor difusión y visibilidad de los contenidos de todas las revistas consorciadas en ambientes científicos pero también buscando una repercusión en el sector educativo a través de redes sociales.
3. Colaborar de cara a conseguir un mejor posicionamiento de las revistas que forman el consorcio a nivel nacional e internacional.
4. Defender el acceso abierto y gratuito de la investigación.
5. Desarrollar mecanismos de colaboración para agilizar los procesos de gestión de las revistas que forman el consorcio.
6. Difundir noticias de interés en el campo de la didáctica de las ciencias sociales.

Pueden consultar las principales novedades del consorcio en su página web alojada en Hypotheses: https://index210.hypotheses.org/

y en su perfil de Twitter: @index_210



Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988

                        Redib WidgetRedib Widget