Notas sobre el Manuscrito de Palacio II-1520, adiciones marginales y controversias filológicas Fernando Cantalapiedra Erostarbe
Hacia una nueva subjetividad: La figura del padre en la novela sentimental y La Celestina Anna Casas Aguilar
Voyerismo y vergüenza: el placer de mirar y el placer de ser mirado en La Celestina Luis Fernando López González
Melibea, Plácida y Serafina: tres muertes violentas en el primer teatro renacentista Laura Mier Pérez
Posibles razones por las que la Celestina fue considerada anónima durante los siglos XVI-XVII y creación de Rojas a partir del XIX Remedios Prieto de la Iglesia, Antonio Sánchez Sánchez-Serrano
El príncipe Juan y Calisto: reflexiones sobre un antecedente histórico para un arquetipo literario Samuel Sánchez y Sánchez
La Celestina de José Luis Gómez: Cuatro apreciaciones Joseph T. Snow, María Bastianes, Jéromine François, Emily C. Francomano
Emilio de Miguel Martínez. A, ante, bajo, cabe, con «La Celestina». Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2016 Luis F. López González