Las tareas 2.0: una forma de combatir la ansiedad
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Herrera, F. y Conejo, E. (2009). «Tareas 2.0: La dimensión digital en el aula de Español Lengua Extranjera»,enMarcoele, Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 9, pág. 1-20. Disponible en:http://www.marcoele.com/descargas/9/herrrera_conejo.tareas2.0.pdf
Muñoz Torres, M. (2010). «Ansiedad en las actividades de aula: percepciones de los estudiantes chinos de español», SinoEle. Revista de Enseñanza de ELE a Hablantes de Chino, 2, pág. 1-13. Disponible en:http://www.sinoele.org/images/Revista/2/munoz_2.pdf
Sánchez Griñán, A. (2008). Enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera en China. Retos y posibilidades del enfoque comunicativo.Universidad de Murcia. Disponible en http://www.tdr.cesca.es/TDR-0731108-134322/index_cs.html
Xiaojing, He (2008). «El silencio de la imagende China en el aulade ELE», LinredVI (16/11/2008), pág. 1-20.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.