Vol 12 (2016)

Foro de profesores de E/LE

Tabla de contenidos

Artículos

Quino y la dislexia en clase de ELE PDF
Florencia Battagliero Bocco
Introducción de la Educación Intercultural en el aula de E/LE a través del trabajo con canciones PDF
Núria Benavent Esteve
Ahora me ves: la percepción como principio básico del aprendizaje de lenguas extranjeras PDF
Antonio Chenoll Mora
Múltiples puertas de entrada a la mente de nuestros alumnos: las inteligencias múltiples en el aula de E/LE PDF
Dayane Mónica Cordeiro, Laura Pérez Sanchis
E-Oral, una herramienta para evaluar la expresión oral y la comprensión auditiva a distancia PDF
Cecilia Criado de Diego
«Te lo juro, yo no soy el lobo». Argumentación oral a través del juego Los hombres lobo de Castronegro en la clase de ELE PDF
Chiara Cusco, Juan Manuel Díaz Ayuga
Aprendiendo con todos los sentidos en la clase EFE PDF
Eva Díaz Gutiérrez, María del Carmen Suñén Bernal
Microrrelatos en la red. Desarrollando la escritura creativa a través de Twitter en la clase de E/LE PDF
Ricardo Enguix Barber
Pronunciación y TIC en el aula de E/LE PDF
Nuria Escrig Teixeira
¡Precaución al volante! Estudio de caso en Secundaria PDF
Lorena García Saiz
El español coloquial en clase de E/LE. Actividades y consejos PDF
David Giménez Folqués
Life in a day: cómo trabajar la Competencia Intercultural en E/LE con el mundo como estímulo PDF
Yeray González Plasencia
Bodas de Sangre: Realismo, lirismo y metáfora PDF
José Antonio Jódar Sánchez
Discurso pronunciado en público en el aula PDF
Agata Komorowska
La publicidad como recurso en el aula de E/LE PDF
Esther Linares Bernabéu
La importancia de los materiales en el proceso de alfabetización en una segunda lengua PDF
María Jesús Llorente Puerta
Adquiriendo ELE a través de los personajes de Almudena Grandes PDF
Renia Lopez-Ozieblo
Dramatización: la navaja suiza del profesor E/LE PDF
Marina Montero García
El cortometraje mudo en la clase de E/LE PDF
Ana Morató Payá
Una propuesta de aprendizaje por proyectos en el aula de Español de Negocios PDF
Iolanda Nieves de la Vega
¿Qué quieres decir? Secuencia didáctica para trabajar la exposición oral en clase de E/LE PDF
Montserrat Pérez Giménez
De las jitanjáforas a los anuncios publicitarios en una experiencia memorable de ELE PDF
Ana-Isabel Ribera Ruiz de Vergara
Donde habita el olvido PDF
Lorena Rivera León
Observaciones en el diseño de ejercicios de expresión escrita en cursos universitarios de ELE online PDF
Irene Rodríguez Cachón
Factores que intervienen en los usos de tú y usted en español peninsular. Algunos ejemplos prácticos para E/LE PDF
Jorge Roselló Verdeguer
Taller de recitación en ELE con estudiantes vietnamitas PDF
Elia Saneleuterio, Juan Prats
Derechos Humanos y memoria histórica: nuevas propuestas de aprendizaje, reflexión y crítica en la clase de E/LE PDF
Luz C. Souto
A vueltas con el subjuntivo en las clases de español como lengua extranjera: subjuntivo y oraciones sustantivas PDF
Juan Carlos Tordera Yllescas
Trabajo colaborativo entre líderes facilitadores en entornos de aprendizaje mixto (Blended Learning) PDF
Cristina Trujillo, Isabel Pérez Cano, Faria Essenwanger
La polisemia: fuente natural de actividades para las clases de español PDF
Marta Wicherek

Hoja de estilo

Normas de estilo PDF
Comité Editorial


ISSN: 1886-337X